Buscar piso en Madrid sin recursos, en pocos meses me quedo sin casa

Pues sencillo, tengo 32 años, en este momento sin trabajo y sin paro, nada nuevo, y como en el inem-sepe pasan bastante del tema, preguntar si me podeis explicar como acceder a alquileres a muy bajo coste para gente sin recursos en Madrid (una hermana de un amigo paga 80 € al mes por un piso de 45 m2 en marques de vadillo, algo de ese tipo podria costearlo, solo que no tengo cargas familiares). Un saludo a todos y gracias [ayay]
Si tuviera tan pocos recursos y sin cargas familiares, lo que yo buscaría es una habitación en un piso compartido, no un piso entero por pequeño que sea.
Los pisos Qué nombras en marques de vadillo suelen requerir entre otras cosas que certifique algún tipo de minusvalía para el acceso rápido. Si no es así deberás de tener paciencia y solicitarlo en asuntos sociales de tu ayuntamiento
Creo que algunos bancos tienen pisos que alquilan por un coste muy bajo, son pisos de los que se quedan por impago de hipoteca.
La cosa es esa, demostrar que no gano nada y ando muy ajustadillo (demostrable sin problema) pero saber mas o menos en que sitio en Madrid tengo que ir (o llamar). Muchas gracias gente :). De momento hare lo que me comenta el compi de ir preguntando en el ayuntamiento.
Tevan a decir que te vayas a casa de padres o algún familiar. Si la gente que trabaja tiene que tirar de pisos compartidos, a alguien sin trabajo y sin ninguna carga familiar no creo que le ayuden mucho más, menos en Madrid con lo caros que está el alquiler de piso allí.

De todas formas, si te enteras de algo nos comentas, que nunca viene mal saberlo :P

También podemos montarnos un buen zulo pagando poco entre los MadridEOLianos. Total, lo único que necesitamos generalmente es un PC/Consola y un monitor/Tele para subsistir.
Al paso que vamos no te extrañe jeje
Eddy Kun escribió:Pues sencillo, tengo 32 años, en este momento sin trabajo y sin paro, nada nuevo, y como en el inem-sepe pasan bastante del tema

Que tiene que ver el SEPE con el tema de que busques piso? La prestación va en función de la cotización. Es como una hucha. Si has puesto mucho luego puedes sacar, pero si pusistes poco vas a la hucha y no hay casi nada.
Si me dices donde hay pisos a 80€, yo voy también :)
Te digo una cosa y no es de trolada. Si yo estuviese en tu situacion, ocuparia algun piso de un banco que haya sido embargado
10 respuestas