Buscar sentencia judicialpor internet.

mejorjaen6 está baneado por "Troll"
Hola, me han mandadouna tarea de la universidad.
El profesor nos ha dado un caso con sus diligencias previas, su fase de instrucción y quiereque redactemos una sentencia.

Como es un caso judicial real, he pensando en buscarla sentencia para así mirar cómo van los tiros. Para más inri, el magistrado ponente es el profesor de la asignatura.

¿qué datos tengo?
El número de las diligencias previas (x/x)
Rollo X
Sumario X

¿Con esto es posible encontrarla?
Es la audiencia provincial de castellón, sección primera.

Si alguien sabe cóm se buscan, que me lo diga y por MP le paso más datos personales.
Sin tener mucha idea del tema, igual esto te soluciona algo
www.poderjudicial.es/search/indexAN.jsp
http://vlex.es/tags/audiencia-provincial-castellon-jurisprudencia-572095
Esas páginas que ponéis son de pago.

No encuentro la sentencia que busco.

¿las sentencias de las audiencias provinciales no se publican?
mejorjaen6 escribió:Me podéis ayudar más?

Hijo, te lo he pasado ya antes:
http://www.poderjudicial.es/search/indexAN.jsp

Más ayuda no se puede hacer ¬_¬
Las distintas resoluciones judiciales en los sistemas de informacion del ministerio de justicia tienen modelos proforma dependiendo del tipo de causa a la cual hagan referencia y dependiendo del sentido de la misma. Tienen insertados unas llamadas a parrafos que son bloques de texto con fundamentos de derecho de por ejemplo, el codigo penal en referencia a la naturaleza de la causa o asunto.

Quiero decir que en la practica son todas muy parecidas. Busca en la pagina del consejo del poder judicial, en alguno de los cientos de bases de datos de jurisprudencia o en el boe, sentencias referentes a la causa que te han planteado, segun el que tu crees debe ser el fallo y en consecuncia busca en el codigo penal/civil los fundamentos de derecho y consecucias de la misma.

Si vas para nota, pues busca antecedentes legales respecto a casos parecidos.

Pd. Si es vida o muerte podria buscarte un modelo de sentencia con todas sus variantes, que todavia tengo por ahi codigo fuente y datos del sistema de infrmacion xd

Slds.
Gracias.

Explicadme qué pasa cuando el TSpublica una sentencia. ¿dónde se publica en internet?
¿y las de las audiencias provinciales?
Tio, ya tienes unas directrices. Es tu carrera, curratelo un poco al menos...

Slds.
8 respuestas