Buscar sin reserva Switch OLED Y Metroid ed. Especial

Buenas, pues me pediré el día libre, mi intención es ir a primera hora a ver si consigo alguno de los dos productos, por ello me gustaría saber dónde me recomendáis ir (Alcampo, Game, Carrefour, mediamarkt...) Que pueda haber stock "random".
Y ya para rizar el rizo y si hay alguien de dichas ciudades, ¿Dónde me recomendáis hacer la "caza", Zaragoza o Granada?
elmek93 escribió:Buenas, pues me pediré el día libre, mi intención es ir a primera hora a ver si consigo alguno de los dos productos, por ello me gustaría saber dónde me recomendáis ir (Alcampo, Game, Carrefour, mediamarkt...) Que pueda haber stock "random".
Y ya para rizar el rizo y si hay alguien de dichas ciudades, ¿Dónde me recomendáis hacer la "caza", Zaragoza o Granada?

Pues lo vas a tener muy complicado, prueba Alcampo y Carrefour, el resto será reservas seguro
Plantate en el carrefour mas grande que tengas en tu ciudad a las 9 de la mañana que es cuando abren y encuentras fijo ambas cosas.
De GAME o algo así olvidate. Carrefour alcampo o similar y tener mucha suerte, porque a algunos carrefour que he ido el día de lanzamiento de algún juego a primera hora aún no habían abierto la mercancia que habían recibido ni nada.

Ve con paciencia
@elmek93 Joder me has dejado loco con lo de zaragoza o granada. No estan cerca precisamente xDD

Pd: mirate algun carrefour, suelen tener stock en tienda el primer dia.
Que día salen a la venta?
Cuando falten pocos días para el lanzamiento, se abrirán los correspondientes hilos "ya se vende"
Ahora mismo, poco podemos comentar más allá de estar a primera hora en el hipermercado de turno...

En estos hilos también se puede estar pendiente por si abren reservas, etc

hilo_reservas-nintendo-switch-oled-consultas-enlaces_2428331

hilo_ho-reservas-de-juegos-nintendo-switch-comentarios-solo-reservas_2337435
6 respuestas