buscar solucion a LOTR tactics

rst está baneado del subforo por "No especificado"
Pues eso, que aun a dia de hoy este juego nos da problemas. En primer lugar y asumiento que el dump es el que está mal, solo nos queda utilizar una partida salvada que nos haga saltar la fase 2. Pero ahi esta el problema sobre todo si usamos el aprche para poner el juego en castellano. Ya que si es asi, el juego no nos reconocerá dichas partidas y no podremos cargarlas.

Si alguien ha hayado alguna posible solucion a este problema que o diga. Lo mismo si alguien ha logrado hacer un dump correcto de su copia original del juego.

Saludos
Hola, yo como "tikismikis" k soy me gusta tener la copia del UMD completo y luego su ripeo, yo tengo el dumpeo del UMD completo, pero no logro hacerlo funcionar, si alguien me explica como os comento si funciona o no. saludos!
Pues muy facil.. usa el mph gameloader 1.0 y te funcionará
pues se me kda en las letras del juego, tras salir el anillo de cargando. y eso k puse la iso del umd sin ripear.

Alguna solucion?
tienes que usar el mph gameloader + umd emulator + las carpetas flash0 y flash1

saludos
umm te comento como lo tengo:

UMD Emulator son System Menu a 333/166 y sin emular las flash (es necesario emularlas?¿) luego el mph loader funciona xk llevo jugando al GTA bastante tiempo.

El juego es la version europea
potty ese backup que tu tienes es EUR o es USA ?
En ese caso no te se decir con certeza, pero te deberia funcionar.
No obstante me podrias enviar a mi correo electronico el boot.bin eboot.bin boromir.res y moria_mines.res ?
mi direccion de mail es **************

Esos son los archivos que nos estan dando guerra. Pero repito, te deberia funcionar.

saludos
Tambien yo tengo mi original y mi backup dumpeado x mi y no tira. Se queda justo donde dice Potty. Anillo no gira y texto de cargando.
A mi el Gta y el megaman me van, pero me da a mi q el lord europeo no hay forma x ahora.
Si lo conseguis avisad, q me apetece meter en mi stick de 2 gigas el gta y el lord y asi no kemar lente.
1saludo
Bien pero .. darkangel por favor, rulad esos archivos que dije antes, ya que en la version usa que tenemos nosotros, ellos son el problema.

Enviadmelos que yo hago las pruebas...

Saludos
Por favor, nada de intercambio de ficheros con copyright en EOL
Alguna solucion ya, chicos????
12 respuestas