Buscar texto dentro de archivos (Windows me trolea)

Buenas tardes.

Tengo un problema buscando texto dentro de archivos en Windows7.

Estoy haciendo una web con Wordpress, y los items del menú se me alinean a la derecha en lugar de a la izquierda.
Miro el código fuente de la página y busco la clase css que la define. OK. Ahora me toca buscar los archivos en los que aparezca esa clase, para modificarla. Hasta aquí OK.

Me voy al cuadro de arriba a la derecha del explorador ("Buscar"), y escribo la clase css. Me aseguro de marcar la opción "buscar en el contenido de los archivos".

Pues bien. Me aparecen 4 archivos. Los abro, busco el texto y no aparece. [enfado1]

¿Por qué coño aparecen archivos que no contienen la palabra que he puesto?
¿Por qué no aparecen los archivos donde sí debe salir?

Windows me trolea... Help!!! :(
banderas20 escribió:Buenas tardes.

Tengo un problema buscando texto dentro de archivos en Windows7.

Estoy haciendo una web con Wordpress, y los items del menú se me alinean a la derecha en lugar de a la izquierda.
Miro el código fuente de la página y busco la clase css que la define. OK. Ahora me toca buscar los archivos en los que aparezca esa clase, para modificarla. Hasta aquí OK.

Me voy al cuadro de arriba a la derecha del explorador ("Buscar"), y escribo la clase css. Me aseguro de marcar la opción "buscar en el contenido de los archivos".

Pues bien. Me aparecen 4 archivos. Los abro, busco el texto y no aparece. [enfado1]

¿Por qué coño aparecen archivos que no contienen la palabra que he puesto?
¿Por qué no aparecen los archivos donde sí debe salir?

Windows me trolea... Help!!! :(

No te compliques la vida.

Desde el firefox vas a al menu en tu caso y pulsas boton derecho -> inspecccionar elemento.

Alli podras modifcarlo al vuelo. A la derecha de elemento te saldran los archivos CSS que tienen ese estilo. Despues sobre CSS (Copiar localizacion).
@banderas20

A lo mejor es una pregunta tonta, pero a la hora de buscar con el buscador pones solo el texto a buscar o tiene: y el texto que quieres encontrar dentro del fichero?
@alex120

Eso ya lo he intentado, pero es un puto infierno. El tena de WP tiene cientos de CSS anidados, con diferentes estilos. Veo cuales son, pero no soy capaz de ver a la derecha dónde está el puto fichero que define el estilo. Veo las opciones "Rules", "Computed", "Layout", "Animations" y "Fonts". ¿Dónde puedo ver el fichero?

Además, lo de la búsqueda es algo que me mosquea. No sólo para este caso, si no para cualquier otra situación.

@jldc82

A la hora de buscar, me pongo en el directorio a partir del que quiero buscar y tecleo la palabra que debe estar en el contenido del fichero. Me da igual el nombre de éste.

Gracias a ambos!
@banderas20

He probado la busqueda en w7 y me funciona correctamente. No he puesto nada en especial.

Si acaso podrias pobrar con algun editor de texto (como el sublime text , o notepad++) estos tienen una busqueda especial que permite buscar texto en una carpeta.

Respecto a que fichero CSS yo no he edito los ficheros del css.

Simplmente voy a Aparencia -> Temas -> Personalizar. Y ahi seleciono

Personalización CSS adicional

Y ahi escribo las reglas adcionales. Cualquier regla que pongo ahi sobreescribe directamente a las anteriores.
@alex120

Probaré con Notepad++, que lo uso mucho.

Miraré en personalizacíon CSS adicional. El problema es que no sé dónde se sobreescribirá esa regla. Quiero inyectarlo donde toca.

Te subo un PDF con el problemilla, a ver si me puedes orientar, por favor.

Mil gracias!

Adjuntos

Web_WP.pdf (29.35 KB)

Problema en Wordpress
Cómo te recomiendan prueba con Notedpad++
Puedes limitar la búsqueda a una carpeta concreta para que encuentre en todas las subcarpetas y archivos que se encuentran en ella.
https://imgur.com/aGrHrHo
Importante primero entender la estructura de los CSS contra los que te enfrentas, si no se te puede montar un lío interesante.

Cuando consigas tu CSS definitivo, puedes Minificarlo así conseguiras reducir du tamaño y ganarás algo en tiempo de carga. (Ten una copia de seguridad del CSS por si tuvieras que editarlo en día de mañana, puesto que estas versiones que te digo no son nada legibles).
Newton escribió:Cómo te recomiendan prueba con Notedpad++
Puedes limitar la búsqueda a una carpeta concreta para que encuentre en todas las subcarpetas y archivos que se encuentran en ella.
https://imgur.com/aGrHrHo
Importante primero entender la estructura de los CSS contra los que te enfrentas, si no se te puede montar un lío interesante.

Cuando consigas tu CSS definitivo, puedes Minificarlo así conseguiras reducir du tamaño y ganarás algo en tiempo de carga. (Ten una copia de seguridad del CSS por si tuvieras que editarlo en día de mañana, puesto que estas versiones que te digo no son nada legibles).

Lo tendré en cuenta. Gracias!

EDIT: Todavía más enamorado de Notepad++ :O . Gracias! [bye]
7 respuestas