Buscar todos los hilos creados por mí...

Como encuentro todos los hilos que creé? Gay algun algoritmo especial que lo haga? Gracias!
Que yo sepa no se puede..

Puedes ver todos los mensajes escritos por ti, y poniendo solo el campo autor en la busqueda avanzada no devuelve solo los hilos abiertos por ese usuario, sino todos los hilos donde has participado..

saludoss
Así a lo tonto acabo de descubrir cómo se hace:
En la búsqueda avanzada, en el campo de autor pones tu nick, y luego le marcas "Buscar en: Sólo el primer mensaje de los temas". Ya está.
mopred escribió:Así a lo tonto acabo de descubrir cómo se hace:
En la búsqueda avanzada, en el campo de autor pones tu nick, y luego le marcas "Buscar en: Sólo el primer mensaje de los temas". Ya está.

Yo tampoco lo sabía, nunca se me había ocurrido. Gracias!
De nada ;)
Por cierto, ¿soy yo, o ahora "Búsqueda avanzada" se llama simplemente "Búsqueda"?
jur pues mira que ni me habia fijado en esa opcion [tomaaa]

Pues a mí me dice que no se encontraron coincidencias... ¬_¬
seergioo escribió:

search.php?keywords=&keywords_AND=&keywords_QUO=&keywords_OR=&keywords_NEG=&author=seergioo&sc=1&sf=firstpost&sr=posts&sk=t&sd=d&st=0&ch=300&t=0&submit=Buscar
Yo lo veo bien.
mopred escribió:
seergioo escribió:

search.php?keywords=&keywords_AND=&keywords_QUO=&keywords_OR=&keywords_NEG=&author=seergioo&sc=1&sf=firstpost&sr=posts&sk=t&sd=d&st=0&ch=300&t=0&submit=Buscar
Yo lo veo bien.

Ahora sí, gracias tío :)
8 respuestas