Buscar trabajo en Madrid

Marumba está baneado por "saltarse el baneo con un clon"
Hola, tengo pensado dejar mi actual trabajo aquí e irme a buscar este verano algo en Madrid. Además de Infojobs, ¿hay algún otro sitio para buscar trabajo allí?
Tengo pensado estar por allí una semana echando curriculums y tal, supongo que habrá periódicos de empleo ¿no? ¿Alguna ETT importante por allí?
El trabajo sería en el sector de la informática, por lo que os agradecería cualquier información de los que viváis/trabajéis allí.
Muchas gracias a todos.
Te dejo un hilo con un listado de webs para buscar empleo, una web que dicen que es bastante buena para el sector de la informatica es "Tecnoempleo", un saludo y suerte :)

hilo_listado-de-webs-para-buscar-empleo-un-bien-comun_1619358
Tecnoempleo sin duda, yo encontre el
Mio aqui en madrid por ahi, sigo buscando y he ido a varias entrevistas pero por ahora nada mas... Suerte
Marumba está baneado por "saltarse el baneo con un clon"
Muchas gracias a los dos! Voy a echarle un ojo
Marumba escribió:Muchas gracias a los dos! Voy a echarle un ojo

Ahora mismo en informática esta jodidisimo encontrar, a no ser que tengas enchufe o unos estudios bastante elevados, como experiencia... En que rama de informática te mueves?
ZoLkIeN escribió:Ahora mismo en informática esta jodidisimo encontrar, a no ser que tengas enchufe o unos estudios bastante elevados, como experiencia... En que rama de informática te mueves?

Supongo que dependerá también de la rama y tecnología. A mi me llegan alertas diarias, y para programador y analista/programador java hay a patadas. Ahora si es para analista/arquitecto ya si que se hace más de rogar (por la pasta presupongo).

Yo me acabo de cambiar en febrero de empresa. Tarde 3 meses en encontrar curro, pero tb es que quería una categoría superior a la que tenía y una subida de sueldo, y las empresas ahora no quieren soltar la pasta [+risas]
Xeila84 escribió:
ZoLkIeN escribió:Ahora mismo en informática esta jodidisimo encontrar, a no ser que tengas enchufe o unos estudios bastante elevados, como experiencia... En que rama de informática te mueves?

Supongo que dependerá también de la rama y tecnología. A mi me llegan alertas diarias, y para programador y analista/programador java hay a patadas. Ahora si es para analista/arquitecto ya si que se hace más de rogar (por la pasta presupongo).

Yo me acabo de cambiar en febrero de empresa. Tarde 3 meses en encontrar curro, pero tb es que quería una categoría superior a la que tenía y una subida de sueldo, y las empresas ahora no quieren soltar la pasta [+risas]

De administrador de sistema stambien esta chungo, y de DBA así así... :(
6 respuestas