DarkZeroNet escribió:@joseee24 ¿Has trabajado alguna vez? ¿Tienes experiencia en algo? ¿De qué te gustaría trabajar?
Ya ves tío, tengo 35 tacos, y trabajo desde que terminé la egb, he trabajado en casi todo lo que se puede trabajar con los estudios ''básicos'', he trabajado en almacenes de muchas cosas, de mensajería, de construcción etc, gestionando y preparando pedidos, conduciendo el toro, haciendo todo lo que se hace en un almacén.
También he trabajado mucho en la construcción, incluso antes del 'boom' yo ya trabajaba en la construcción, es mi oficio realmente, yo soy oficial de estructuras encofrador y ferralla. Pero de eso ya hace mucho tiempo que no trabajo, desde la crisis es difícil encontrar trabajo de estructuras de hormigón.
Desde entonces he trabajado en lo que me ha ido saliendo, he trabajado de jardinero, camarero, carpintero.
Ahora me gustaría trabajar en un almacén o algo así, en realidad estoy dispuesto a trabajar en lo que me salga ya sea el horario que sea, desplazarme a donde sea, trabajar de noche...
Después en particular me gustaría trabajar con algo relacionado con la informática, pero con mis estudios lo veo como imposible.