buscar un clone cd

tengo un problema.ya me ha ocurrido dos veces.
me he bajao el clone de una pagina,lo he instalao y le he puesto las claves.me las acepta y a las dos copias,me pone:el tiempo de clone cd a expirado..... y eso ke me registre,si no lo hubiera hecho me hubiera durado 21 dias y ni eso.
mi pregunta es:alguien sabe donde puedo encontrar un clone cd kon sus claves kon el ke no me pase eso o sabe decirme como arreglar el problema?????
muchas gracias
Originalmente enviado por the_punisher
tengo un problema.ya me ha ocurrido dos veces.
me he bajao el clone de una pagina,lo he instalao y le he puesto las claves.me las acepta y a las dos copias,me pone:el tiempo de clone cd a expirado..... y eso ke me registre,si no lo hubiera hecho me hubiera durado 21 dias y ni eso.
mi pregunta es:alguien sabe donde puedo encontrar un clone cd kon sus claves kon el ke no me pase eso o sabe decirme como arreglar el problema?????
muchas gracias

:-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O

Leete las normas de este foro

:-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-)

Siempre puedes comprarlo o buscar un poquillo mas ;-)
es he me he saltado alguna norma del foro???
yo solo preguntaba por un programa ke me da problemas y ke tb lo teneis en vuestra web.
sips... no se pueden pedir serials en el foro...

el problema es que uno de los serials que rulaban por internet, el que tu tienes, caduca a los 21 dias... busca un poquillo y encontrarás el correcto...

Salu2...
4 respuestas