Buenas Compis eolianos. voy a resumir un poco toda la historia (a ver si soy capaz..) y si me podeis ayudar...o al menos desahogarme un poco...
En el año 2002 empece a trabajar en ono y despues de unos años, en 2007 me hice autonomo y empece a llevar el mantenimiento de una zona de madrid. El primer año todo iba bien, facturaba bastante y tenia dos personas contratadas a las que podia pagar en condiciones y funcionabamos bien. A finales de 2008 la empresa que me contrato para el mantenimiento de la zona no acepto las condiciones de ono y la quitaron el proyecto y todos "a la calle" ; consegui subrrogarme al nuevo contrato y ese fue el inicio de todo el declive... estuvimos trabajando hasta el año 2009 (Octubre o noviembre) y me dejaron sin pagar unas facturas por un total de 130.000 (a lo que hay que sumar el 21% de iva que me pide hacienda mas los seguros sociales y los sueldos de esos chicos, en ese momento tenia 5 contratados para ese proyecto porque era una de las exigencias de la subrrogacion).
total... que la suma se acerca a los 200.000€ de deuda generada por el impago de esas facturas.
por suerte pude continuar con otra empresa que si que me pagaba (con pagares a 270 dias...) y por fin decidi tras 9 años de trabajo en "la misma" empresa (ONO) dar el salto a movistar y empezar "de cero" mi proyecto.
El caso es que desde que estoy con esta gente (febrero de 2012) va todo bien y pagan puntualmente, tengo mas tiempo libre y en definitiva se supone que mas calidad de vida... pues bien... llego nuestra amiga AEAT y me embargo el 100% de las facturas que emitia a este ultimo cliente obligandome a cerrar por no poder cubrir ningun gasto de la empresa ni personal (hipoteca y demas cosas).
despues de dos meses sopesando que hacer mientras podia seguir trabajando con estos ultimos clientes (bastante compresivos cuando les conte toda la situacion) decidi echar el cierre de mi antigua empresa y crear una nueva desde cero con otro administrador...ahora bien... por unas cosas o por otras y aunque tengo mucho trabajo por sacar y nuevo que va entrando... no consigo dar con un equipo de gente en condiciones y estoy sumido en un continuo estado de estres absoluto y del cual no consigo salir...
me ha dado un amago de infarto y varios ataques de ansiedad, de los cuales uno de ellos (o varios) me han provocado una tendinitis en el musculo ocular izquierdo que me deriva en mareos y nauseas bastante incomodas.
la semana pasada me dio otro ataque de ansiedad y estoy hasta arriba de ansioliticos ahora mismo (tampoco tanto jeje) y ahora mismo estoy en la tesitura de, o bien seguir asi hasta que me de un chungo que me mande para el otro barrio o bien... me relajo un poco con el trabajo y me impongo ciertos horarios de trabajo... (las ultimas semanas he estado trabajando desde las 8 de la mañana hasta las 2 del dia siguiente).
pues despues de este pedazo de tocho contando mis ultimos 7 años, os pido consejo sobre que hobbies puedo hacer para distraerme y que no tengan un pc o una consola por medio porque al final acabo liandome la manta a la cabeza y volviendo a trabajar...
el verano pasado me dio por salir a correr y no lo llevaba mal... pero desde el ultimo ataque de ansiedad tengo el pecho con un dolor bastante fuerte (estuve engarrotado algo mas de 40 minutos hasta que llego la ambulancia) ademas de las piernas doloridas y la espalda igual.
he pensado en ir a natacion o apuntarme a una escuela de submarinismo que hay aqui donde vivo, pero no se que tal me vendra sumergirme teniendo lo del ojo...
bueno... ya me he desahogado y os dejo libertad absoluto para que pongais lo que os de la real gana...
Un saludo y gracias por leer todo el tochaco este que me he marcao