Buscar un vuelo a Irlanda

Buenas, me voy a Dublin en verano y estoy buscando un vuelo barato, ¿sabeis si suelen salir ofertas mas baratas de aqui a verano? lo digo porque lo que ahora he encontrado mas barato son ida y vuelta 160 euros con Ryanair. La ida seria sobre el 11-12 de julio y la vuelta el 1-2 de agosto.

¿teneis experiencia buscando vuelos? yo es que es el primero que busco!

Gracias de antemano

PD.: me da igual que haya escalas!
En principio suelen ser mas baratos con antelación y mas tratandose de temporada alta como es julio y agosto, yo he volado muchas veces y siempre compro x internet, tampoco lo veo muy caro lo que dices pero eso si busca bien antes de comprar! de que aeropuerto sales? mira en todas las pag como edreams.es, vuelosbaratos.es, rumbo.es, atrapalo.com.
mirate a primeros de mes en aer lingus y ryanair que es cuando salen las ofertas.
No compres billetes para ryan air con antelación, espera a ofertas...la última vez que volé con ellos `para llegar a Liverpool desde Madrid, con escala en Dublín me costó 5 euros sin maleta (ponle 15 mas por una maleta de 15 kilos).

Siempre vuelo con ellos y no pago mas de 10 pavos. Para marzo vuelvo a España , ida vuelta Liverpool por 7 euros todo. No tienen rival en low cost, no lo pilles con tanta antelación.
Gracias a todos ;)

Salgo desde Sevilla preferentemente, pero vamos que si encuentro una ganga desde alguna otra ciudad medianamente cercana podria salir de otro aeropuerto. No me importaria hacer escalas aun asi.

Por ahora eso es lo que he encontrado, seguiré vuestro consejo y esperaré a distintas ofertas, mientras tanto entraré todos los dias en las distintas paginas.

gracias!
4 respuestas