buscar una persona

Hola,he soñado con una xica que iba conmigo al colegio.No es la primera vez que me pasa,Me gustaria saber si hay alguna manera de poder averiguar su teléfono ya que se la dirección de sus padres(no se si vivirá con ellos),pero no estoy seguro del 2 apellido.He mirado por inet algunas paginas blancas y encontrado un resultado pero no estoy seguro.Se podria saber su dirección o teléfono probando con su nombre completo(arriesgandome con el 2 apellido)??.
Te he mandado un privado,salu2.
jejeje, postealo aquí y terminamos antes! ;-) Y si no puedes postearlo aqui... pos yo tb quiero el privado! XD
Simplemente le he facilitado la pagina de infobel, usar un buscador poniendo infobel y os saldra la web, sirve para sacar un numero de telefono teniendo nombre y apellidos y direccion, o alguno de esos datos tambien,salu2 sino la encontrais me lo decis y os mando por privado la direccion, salu2
Está guapa la página esa, acabo de probar con bastante gente cercana y lejana va bastante bien...

A partir de qué edad figura la gente ahí?? porque he probado con gente de 19 y ni uno, de 40 pa arriba todos (padres, tíos, abuelos....), bueno, casi todos XD

Es curioso, sale mi madre pero no sale mi padre, sale mi tío pero no sale mi tía... Será que sale sólo la persona a la que le cobran el alquiler del piso o a la persona a cuyo nombre está el piso/casa??

En general funciona muy bien la web esta [oki]
Pues a mi no me funcionaa, no me encuentra a nadie conocido ni de elche ni albacete nuse poner la direc que mirais vosotros
RuSSo escribió:Pues a mi no me funcionaa, no me encuentra a nadie conocido ni de elche ni albacete nuse poner la direc que mirais vosotros

Si no lo has puesto en España será eso, si lo has puesto pues no sé...
si e puesto españa asique nuse...
Ta wapa XD

Voy a x vosotros [tomaaa] [tomaaa]
11 respuestas