DeFT escribió:Hola Estrella,
Me alegro de que por fin hayas subido tu primer escrito (: Sabes que es uno de los que más me gustan. No le hagas caso a Voz, tiene celos ;P
Querer buscar y salir a ello es bueno, sin embargo, encontrar sin desearlo a veces puede convertirse en una pesadilla. De esas en las que no te despiertas sudado ni con las sábanas pegadas al cuerpo, porque básicamente la estás viviendo despierto. Despierto y solo. Y porque la persona que podría aliviarte, es a la que encuentras, y si no es ella, una versión parecida.
¡Un beso!
PS: Y no te enfades conmigo, tonta. ¿Acaso te gustaría que yo borrase mis mensajes? Porque a mí no me gusta, pero te perdono.
Pues sí, aunque haya demasiado nivel por aqui, comprobarás que te hago caso
y subí algo que escribí hace ahora un año.
Muy cierta toda la interpretación que hiciste, ese dolor tan fuerte que te causa saber que la única persona que puede hacerte feliz y entenderte es esa misma que te hace llorar. Verla en cada recuerdo y desear encontrarla pero al mismo tiempo querer evitarla porque sabes todo el daño que eso te hará. En fin, que te voy a contar que a estas alturas tú no sepas...
PD: Solo decir que llevas razón..... Gracias por perdonarme.
Un beso!
EDITO que no había contestado a
Vozdelosmuertos.Primero agradecerte tu aportación y que hayas leído y analizado el texto. Si bien, en cuanto a lo que me planteas, quizá haya cosas que están mal expresadas pero si te soy sincera ni me he parado a leerlas, es algo que escribí hace mucho tiempo y quizá me preocupaba más por transmitir lo que sentía o lo que deseaba por aquel entonces que por buscar por ejemplo una consecuencia a una sensación o acción. Era como escribir sin pensar, terapia de choque, supongo.
Eso sí, en cuanto a la última frase que me dices yo no la veo tan extraña, puedes anidar mediante caricias o carantoñas el cabello de alguien y poco a poco terminar cayendo en su regazo en una sensación demasiado agradable y relajante que te lleva a dormir o incluso a dormir despierta. ¿Mal explicado? Pues quizá, jaja, tengo mucho que aprender….
Saludos!