Buscas Alquiler De Juegos De Xbox

Buenas os paso una direccion de un buen viedeoclub, que van trayendo novedades de xbox.

video club 66
c-catalanes 66-cornella -barcelona.
cerca del cine pisa.

metro Sant illdefonso direccion cornella linea 5 Azul.
Un saludo.
Yo hace tiempo que voy a éste videoclub, antes iba a por juegos de pc, pero ahora con la xbox lo frecuento bastante. Es el mejor videoclub que he encontrado por aquí cerca. Al principio el dueño, buen tío por cierto, se reistía a traer juegos de la X opr su bajo número de usuarios y su miedo al síndrome dreamcast, pero ahora me dice: "parece que esto se mueve últimamente" y está trayendo casi todos los buenos juegos. Tienen unos 30, porque al principio no traían muchos, pero en estos últimos días han puesto el metal gear solid 2, el shenmue II, las 2 torres... ein? y los que quedan. (Joder parece que curre allí, je je) [looco]
Saludos
Si, cierto todo lo que dices, y ahora a traido el DOX, y le he pedido que traiga el mech assault , que es buen juego.
Un saludo.
Yo soy de BCN.
En el videoclub de abajo de casa tenian antes 4 Juegos (Project Gotham, Munch´s Oddisse, DOA3 y Tony Hawk 3), pero algun desgraciado le alquilo 2 la primera semana de tenerlos, se los quedo y ahora el tio del videoclub se ha enfadado y ya no alquila juegos de Xbox...

La peña de BCN podia poner sitios donde alquilen juegos para la Xbox (yo soy de 9 barris), que quiero probar un par de ellos antes de comprarlos (voy justo de pasta y no quiero cagarla...)
Salu2.
En metro estas en un plis plas.

Ya le comente al dueño te ponerle publicidad aqui, y le parecio bien.
Ya que ademas se deja aconsejar en juegos, eso es bueno.

Y cuanto mas se anime el alquiler, ira traiendo mas cosas.
Ya me dijo una vez que por el fuera, trairia todo, pero al no moverse el alquiler de xbox estaba un poco a la espectativa.
Bueno la ultima palabras la tenemos nosotros.
Un saludo.
pues yo he ido esta mañana a hacerme socio y he alquilado las dos torres yo por mi cada dia me alquilo uno esta a veinte minutos de mi casa q guay

antes me tenia q desplazar al centro de barcelona pa encontrar cuaro juegos
joer, q envidia me dais todos los q teneis videoclubs q tienen bastantes juegos de nuestra X ;-)
pq en mi pueblo.. solo hay un videoclub y tienen 9 juegos, desde el primer dia q son los mismo..(hará 2 meses..) [snif] [snif] [snif]

salu2!
Por cierto, mañana cuando devuelva el shenmue me pillaré el panzer que ya lo tienen. Dice que traerá solo los mejores, pues lo tiene dificil, hay muchos..... [fumeta]
yo ya me pille el DOAX en pal, esta muy bien,
lo malo que el parche pare el nude, no vale ya que esta para el doax americano, habra que esperar a que salga el parche para pal.
Un saludo.
8 respuestas