Buscas Clan? Entra aqui!

Imagen

Muy buenas!

Soy el Clanmaster de N1ze 0ne .

Este clan se formó con la idea de participar en liguillas y torneos de GoW, CoD 4 y Halo 3, por ello contamos con varios jugadores de altisima calidad y reconocidos en el Live!, pero aún así necesitamos 2, 3 miembros mas a los sumo que tengan un gran nivel, constancia, que les guste competir, y sobre todo dedicación y respeto al grupo.

No es una norma, pero si seria conveniente que, si ves que te gusta el ambiente y deseas formar parte de N1ze 0ne, una vez pasado un periodo de adaptación y tal, edites tu nick con estas siglas al principio. Ejemplo (mi gt):

Nz1I GrashKa

Como digo, no es ni mucho menos indispensable en un principio, pero como todo los miembros actuales del clan han aceptado esta ''norma'', no veo muy justo el no acatarla, no se si me explico

No pedimos que seais el 1º en cada uno de los juegos, con que controleis bastante 1 o 2 de ellos (cod 4 preferiblemente) seria suficiente, Si alguien cree que es apto, que postee aqui su gt y yo me pondré en contacto con el.

Tambien podeis solicitar la entrada en nuestro foro (no es necesario registrarse para postear en ''Reclutamiento'')

N1ze 0ne pretende ser un clan de ''elite'', y por lo tanto solo aceptariamos a gente seria y madura, lo cual no obvia las risas y el buen rollo, por supuesto, pero no admitimos a gente problematica o con ''aires de grandeza''. No es nuestro estilo

Un saludo y, animaos!!
Me encantaria unirme a vuestro clan.

En el gow no destaco mucho, pero en el cod2 y el h3 tengo mas practica y experiencia.

Tambien os informo de que soy el que mas logros tiene del guitar hero 2 en españa( si entrais a mygamercard.net lo podeis comprovar vosotros mismos ).

Se que no os preocupa mucho este juego pero con tener jugadores de calidad en cada juego no estaria de menos.

Bueno pues lo dicho, me gustaria mucho unirme a vuestro clan y demostrar lo que puedo hacer.

Saludos [beer]
1 respuesta