Buscas club? "ECLIPSE" es tu club

Buenas a tod@s los interesados, hemos tenido alguna baja y tenemos que suplirla, ya que acabamos de ascender a primera, que supongo que sera mas exigente y tememos quedarnos cortos con la plantilla. Buscamos gente educada, comprometida y con bastante tiempo para jugar a fifa12 en su modo clubs.
Un saludo.

Mi GT: "REMEMBBER v2"
REMEMBBER escribió:Buenas a tod@s los interesados, hemos tenido alguna baja y tenemos que suplirla, ya que acabamos de ascender a primera, que supongo que sera mas exigente y tememos quedarnos cortos con la plantilla. Buscamos gente educada, comprometida y con bastante tiempo para jugar a fifa12 en su modo clubs.
Un saludo.

Mi GT: "REMEMBBER v2"

yo dispongo de tiempo y podria comprometerme 3 dias x semana (asumo q jugais por las noches yo podria hacer hueco a aprtir de las 7pm hasta las 00pm)

- Juego en cualquier posicion menos de MCD y de portero (MCD se me da mal mantener esa posicion, preferencia MCO, MP, DC, DFC, MI,MD,EI,ED,etc)

- He jugado en varios clubes, Mancos fc uno de ellos (actualmente creo q extintos) en fifa 12 no llevo club pues los colegas lo dejaron apartado despues del 2 mes de salido el juego.

_Que busco? un club donde pasar el rato, Que no busco? pues si se tiene que jugar 6 partidos de DFC, se juegan 6 partidos de DFC pero tambien espero que se rote y se me pruebe en otras posiciones de ataque.
remembber cuanto tiempo, yo me apuntaria al club pero no tengo tiempo, pero apartir de mediados de mayo podre a cualquier hora por si queres contar conmigo. un saludo
3 respuestas