Buscas emocion??? Alistate con nosotros en Star Wars Galaxies (plazas limitadas 1000)

bien ya estamos 26... menos da una piedra no????

como se ha dicho solo se puede tener un personage por servidor (como en el diablo 2 XD) asi que supongo que el clan lo pondremos en radiant ya que el gran senado hispano asi lo decidio y aki lo hemos secundado y como tambien se hablo de tener un segundo personaje los que quieran creo que deberiamos debatir que otra galaxia vamos a tener para nuestros personajes de single asi que os pido que propongais un servidor para eso (aunque sean sin el clan no creo que nos viniera mal tenerlos en el mismo servidor por si alguien necesita algo y tal) pues bien mi proposicion es la siguiente

Starsider (US East Coast)

y me decanto por este mas que por otra cosa por que las conexiones son iguales las de todos y este nombre me gustaba mas que otros y aparte su ubicacion es igual de buena que la de radiant aunque si a alguien le gusta mas otro todo se puede discutir, bien me gustaria que me digais algo acerca de lo que os parece

por si acaso os recuerdo para quien no lo sepa o bien se le halla perdido el hilo que teneis un hilo de noticias donde postearemos todo lo referente a este juego y asi tener este un poco mas limpio para ver quien se alista y ciertas decisiones que nos incumban especialmente
Me lo picho seguro y me apunto al clan si me aceptais.
Yo me pillare el juego importado de USA... si vosotros estareis en la version USA, yo me apunto al clan [qmparto] ... Adios [666]
Los que ya esteis jugando a la beta... Por donde andais? Es que me la acabo de bajar y ando un poco perdido en este juego todavia. Por favor, decidme galaxia, planeta y por que zona.
yo me apunto ... q buena pinta tiene esto .. [fies] [fies]
bien veo que la cosa prospera de buena manera y me alegra saber que habra gente de eol en este juego....
yo me apunto [oki][oki][oki]
yo me apunto,

donde hay una review usa del juego?

cuando sale aqui?
Cuenta con mi espada.... [jaja]
se puede jugar via " lan " o es solo on-line???
Yo tambien me apunto.

Una preguntilla, cuando sale aqui en españa?
en españa dispondremos de el para septiembre pero siempre queda la opcion de que nos lo pillemos importado
no estara traducido al español pero si ke estara aki
el juego es un mundo persitente con lo que solo se podra jugar en internet en los servers que apalabren con lucasarts para crear este mundo fantastico ambientado especificamente para nosotros
tambien se podria jugar en un server pirata pero nunca es lo mismo con lo que lo suyo suyo es tener tu cuenta con lucasarts
el otro dia me mire un post q hablaba sobre una de esas experiencias q le ponen a uno euforico, y me decidi uno de mis pj para cuando tenga el SWG.
voy a ser master carabineer y weapon designer.
asi q solo me falta encontrar a alguien con la capacidad (y solvencia) para levantar mi emporio y fabricar "armas de destruccion masiva" XDXDXDXD
SOY UN FANATICO DE LOS JUEGOS DE PC PERO NUNCA ME HA DADO POR LOS DE ROL Y HACE YA ALGUN TIEMPO QUE VENGO OYENDO MUCHAS COSAS BUENAS Y ALGUNA MALA SOBRE EL SWG, Y ME GUSTARIA QUE ALGUIEN SI PODEIS ME DIJESE DE QUE VA ESTE JUEGO, QUE HAY QUE HACER, Y SI REALMENTE MERECE LA PENA ESO DE PAGAR UNA CUOTA MENSUAL Y TODO ESO.

GRACIAS POR ANTICIPADO. [beer]
Se trata de un juego de rol masivo on-line. Tienes tu personage en un mundo virtual persistente y vives su vida, cumpliendo misiones, partricipando en eventos etc.
De momento es pronto para saber si valdra la pena pagar la quota, tardara aun algunos meses en salir aqui y para entonces ya se vera. En mi opinion si vale la pena pagar por jugar a algun juego es este. Quien que se considere aficionado a star wars puede renunciar a participar con su alter-ego virtual en la historia de la saga? Yo no.

PD: por si no estas acostumbrado, te dire que escribir en mayusculas es el equivalente a gritar, la proxima vez escrive en minusculas ;)
Yo juego a SW:G desde hace un mes o asi (lo pille de importacion de USA) y la cosa esta asi:

De momento no hay mucha gente jugando y la mayoria son de habla inglesa (si kereis jugar como Dios manda desempolvar los viejos libros de ingles que os harán falta); de todos modos hay bastante peña hispana y todos son wena gente lo que pasa es que es un mundo demasiado grande como para coincidir a menudo.

Es el juego de rol mas libre que conozco, las distintas ramas de profesiones que existen son muy variadas y distintas entre si (PD: Claymore, si kieres ser Master Carabineer y WeaponSmith vas a tener que sudar tinta [pos eso] ).

Al ser un mundo persistente los acontecimientos que ocurren van cambiando tu concepcion del juego, es decir, si un escuadron rebelde ataca tu casa (en el caso de que seas Imperial) cuando te reconectes estara destruida.

Es un gran juego por muchas razones, todo lo que diga será poco, aunque tiene puntos negros como el lag, ek "razismo" de los yankis con nosotros (ha llegado hasta el punto de que los yankis no nos venden nada a los hispanos), y que debes de dedicar muchas horas para llegar a ser algo.

Aun le kedan unos meses de maduracion, supongo que para cuando llegue la primera expansion (la de las naves) ya estara preparadito para jugar. Yo lo recomiendo y , creedme, si sois fans de SW este juego os encantará.

Salu2!
Me apuntooooooooooo!!!!
Mas vale tarde q nunca, alguien sigue jugando a este juego? Cuanto viene a costar la cuota al mes? Que tal es comparado al DAOC?

Habeis echo algun clan o algo? Se puede seguir apuntandose?

Saludos, haber si alguien me echa una mano (y no al cuello [qmparto] )
la cuota mensual es de (creo) 15€ [qmparto] [qmparto]
las opiniones son bastante diversas, hay quien le gusta y hay quien no. yo no lo he probado, asi q mas no puedo decirte. es un buen juego pero aun triene algunos fallos q deben arreglarse.
71 respuestas
1, 2