Buscas emocion??? Alistate con nosotros en Star Wars Galaxies (plazas limitadas 1000)

bueno este post es solo para ver quien se alista a un clan de SWG en cuanto salga el juego solo teneis que dejar el post en el hilo e iremos tomando nota de vuestras opiniones

por otra parte me gustaria tambien que dijerais algo sobre como nos vamos a organizar, si vamos a ser neutrales o vamos a pertenecer a la rebelion... en fin cosas de esas que se suelen decir
se me olvidaba mentar que para los que no esteis al tanto del juego teneis un hilo que os da mas o menos informacion sobre el que es este noticias fresquitas de star wars galaxies
Enga me alisto...si cn mi sable o cn mi pipa puedo proteger la galaxia...asi lo hare...cuenta cn mi sable...y cn mi...(q me voy x las ramas)XDXDXD

Salu2
yo me apunto!!!!! jo, tiene q molar un monton !!!!
Bueno yo tambien me apunto de lo que sea, por que jedi creo que va a ser muy complicado, asi que de momento me atrae la idea de "scout" y de momento neutral, ya se decidira hacia donde nos vamos.

Lo primero sera intentar sacar pasta y poder crear una casa para poder reunirnos y tener un punto de partida, pero bueno habra que esperar a que se aliste la gente, por que tendremos que ser unos cuantos.
Yo me anoto para jugar [barret]
Si se puede dejadddddddmeeeeeeeee!!!!!!!!!

PAPI BOUDD AL ATAQUEEEEEER!!!! [tadoramo] [tadoramo]
me mola.si puede ser,me gustaria unirme a vosotros.espero que no sea como el ultima,que me veia negro pa encontrar un hispanohablante.saludos
Me gusta la idea y tengo pensado pillarme este juego desde que escuche sobre el, y aunque creo que pegare el salto a este juego con mi antiguo clan del DaoC, espero ver a muchos Eolianos en el SWG. [ok]

Editado: Se sabe mas o menos en que galaxia se van a meter la mayoria de los españoles ??
pos de momento no se sabe que isps europeos tomaran el mando pero cuando se sepa sabremos a ke galaxia iremos
q tiemble la galaxia!!!! [360º]
En cuanto monten una galaxia cercana, muy cercana (y cuanto mas mejor) alli estare yo [oki].

Aunque todabia no se saben los requisitos siquiera espero no tener problemas en ese sentido.

Por cierto, ¿alquien que sepa hablar Bocce?
Esto tiene buena pinta y el juego mas :-p
yo mismo si al final cuota no es muy alta podeis contar conmigu [beer] [beer]
Digo lo mismo q Serge. Contad conmigo. ;)

UN SALUDO
Yo me apunto fijo, lo que no se todavia si para PC o para Xbox, porque para PC tendria que cambiar de grafica y para Xbox el tema del chip posiblemente me joda el tema y me tenga que pillar otra solo para el Xbox Live asi que........toy dudando.

PD: Por curiosidad, ¿podran jugar juntos los jugadores de consola con los de PC?
Pues yo me apunto al tema clarisimamente. Ahora claro como muchos pues me keda permanecer a la espera de ke sepamos como va a ir la cosa de las cuotas, y sobre todo el precio.

Salu2.
Yo quiero hacer tb una pre-inscripcion ;) a falta de saber precios pero de momento pintan bastos, digo bien.

SAlu2.
ostia, como se me a podido pasar este hilo? XD
weno, yo mapunot, por si alguien tenia dudas aun.

en cuanto a lo del clan, creo q lo mejor seria q todos tubiesemos un personaje del mismo bando (impero o rebelion) para juagr todos juntos, y si kereis haceros otro en el otro bando o en otra galaxia: asi cuando hagamos kedadas juagamos todos juntos y si no cada uno a su bola, a su aire...
jurl ya se testaba echando de menos claymore aunque aun me faltan por pasarse por aki el iz@n(sisi ese que renego del lado oscuro) y el blade extrañamente tampoco ha dicho na de momento asi que seguiremos esperando a ver que dicen...

por cierto wena idea claymore lo de hacernos un personaje pa jugar juntos y otro pa cuando estemos a nuestra bola la verdad es que no se me habia ocurrido y asi podemos ser todos de un bando y no dejar a nadie descontento aunque no se aun si se podra unir alguien al imperio...
Escrito originalmente por MaDDeNSiTH

por cierto wena idea claymore lo de hacernos un personaje pa jugar juntos y otro pa cuando estemos a nuestra bola la verdad es que no se me habia ocurrido y asi podemos ser todos de un bando y no dejar a nadie descontento aunque no se aun si se podra unir alguien al imperio...

no solo te puedes unir al imperiop (sin importar la raza), sino q ademas podras llegar a dirigir un peloton de cabeza-cubos...digo soldados de asalto. lo cual me hace pensar en q podriamos hacer una guarnicion entera de eolianos ( aunq yo prefiero la alianza rebelde, pero en fin...)
uy uy!!! q nos veo dominando las galaxias!!!
la verdad aun no habia leido nada de eso pero si tu lo dices no veas el pollo que puedes llegar a armar si nos metemos tos y llegamos a dirigir pelotones de cabeza cubos.... vamos que me cargo el universo...
Yo hare lo que diga la mayoría, imperio??? pues imperial, rebeldes? pues rebelde, el caso es moverte por la galaxia con peña que conozcas.

Una pregunta, el juego saldra el 15 de abril en usa pero en europa se espera 2 meses despues (creo), lo pillaremos importado??? o esperaremos a que salga en europa???
Jur. CUanto más leo del juego más me gusta. Desde luego tengo unas ganas de pillarlo y ver si es tan bueno como me lleva diciendo MaDDeNSiTH un tiempo, ke no os podeis hacer una idea. [babas]

Salu2.
juas morpheus pos anda que yo que toy to los dias pegao a ver si leo algo nuevo y cada vez que veo algo nuevo se me cae la baba... xD

pos jorge el 15 de abril yo lo oi como fecha de salida lo que no se es si saldra en todos sitios ese dia o aki se lo espera dos meses mas tarde lo unico que se es que si me van a hacer esperar otros dos meses yo lo pido importado eso lo tengo mu claro
Bueno, me alisto aqui formalmente (por si se llenan las 100 plazas XD)
Pos me pareceria bastante mal q lo sacaran aqui dos meses mas tarde, sobre todo en un juego de este tipo, pero bueno, se vera.

UN SALUDO
venga va zanjemos temas que sino esto no hay un dios quien lo lea a la hora de ver quien esta apuntado... lo de los dos meses aun no lo sabemos si sera asi o como sera pero sea como fuere yo lo espero el 15 de abril digan lo que digan por que si no lo traen aki ese dia lo importo
por mis webos que lo importo
y ya acabemos con este tema en este hilo y dejemoslo para el de noticias que sera mejor asi
wooooooooooooooooooo
me apunto :D
el dia k salga este juego me lo compro!!!!
clan español forever :D
Espero k prometan todo lo dicho :D
Yo tambien me apunto!! Hay que hacer un clan español fuerte que compita con los grandes de la galaxia [pos eso] [pos eso]
Va a ser la caña....no puedo esperar al 15 de abril!!

[tadoramo] SGG
veamos veamos SGG ??? su traduccion es Star Güars Galaxies??

mejor pongamos SWG y por mi si hay clan por supuesto que me gustaria ser de los mejores de la galaxia hasta ahy estamos no? no creo que nadie compita por ser el peor.... enga que ya tamos unos cuantos alistaos!!! animarzus
Acabo de leer en Meritation lo siguiente:

-------------- Meristation Viernes, 21 de Febrero de 2003 - 08:00

La mayoría de clanes (españoles) que tienen previsto desembarcar en Star Wars Galaxies se concentran en la web oficial de la comunidad, Herederos de la Fuerza.

En esta web, cada clan hispano tiene representantes en lo que se ha denominado Gran Senado Hispano, donde se debaten asuntos relacionados con Star Wars Galaxies y que afectan a toda la comunidad de jugadores de habla hispana. La primera gran decisión que se ha tomado, tras varios días de votaciones, ha sido la elección del servidor donde jugará la comunidad hispana. El servidor seleccionado ha sido Radiant

--------------

A tomar nota pues [oki]
estaba al tanto de ello por lo menos yo que soy usuario de herederos de la fuerza aunque lo del servidor aun no lo habia leido pero acabo de leerlo en herederos y al llegar aki me he encontrado el post, pero weno la verdad es que el sitio para informarse realmente sobre ese juego es ese http://herederos.stormhosts.com/home/default.asp para el que la quiera saber e informarse alli, aunque yo no posteo trato de leer todo lo que puedo por que la web no tiene desperdicio
Que patinazo con lo SGG!!! Sorry MaddenSith....Pues lo dixo, que yo m apunto que tengo muxas ganas de jugar y darle caña a los guiris!!

[tadoramo] SWG!!...(ahora si)
Me apunto del tiron amos [666] tengo unas ganas tremendas de pillarlo haber si sale ya !!!

aunq he visto q lo han retrasado [+furioso]

weno pos eso YO ME APUNTO
asi pues decidido: jugaremos en Radiant.
por cierto Maddensith, tu q eres de los Herederso de la Fuerza, q sabes de eso del Gran Senado Hispano?
pues la verdad no se mucho por que llevo un tiempo sin pasar por alli pero vamos que eso en dos dias os pongo la vida y obra del gran senado hispano....
pues bien

preguntabais por el gran senado hispano y esta es mi respuesta

el gran senado hispano de herederos es como el foro de moderadores de aki solo que alli si ke es visible aunque si no eres un "senador" no puedes entrar....

es como el senado de la republica... se plantean las posibilidades y se decide que se hara con cada cosa

pues bien eso es el senado hispano una parte de herederos dedicada a resolver los conflicos y dudas de cada raza

distingamos que cada "raza", a la cual te unes al elegir tu afiliacion cuando te registras, tiene su propio foro dentro de esta pagina y alli se plantean dudas y mas cosas... pues bien lo que se ve conveniente en esos foros lo ponen los senadores en el foro del senado y alli se solventan las dudas mas problematicas....
si kereis que os diga la verdad nunca me habia fijado... sabia qu existia pero no me habia parado a mirarlo, de echo yo no tengo permiso para ver lo que hay dentro pero lo se por fuentes propias
Pues ya teneis a otro a quien alistar. Yo me apunto como un campeon (me gustaria ser jedi para meter el sable.....). Pues lo dicho, contar conmigo para el clan que en cuanto tenga el juego en mis manos voy a hacer maravillas.... jejeje

¡¡¡¡¡Que ansias!!!!! ¡¡¡¡Que ganas!!!!!!! No seremos el mejor clan de españa. tampoco el mejor de europa, sino que seremos el mejor clan del mundo. Nadie se atreverá con nosotros¡¡¡¡¡¡¡¡
pccharlies como leo en tu firma veo que de verdad la noche te confunde...
XD
lo de ser jedi creo que quedo dicho que va a ser bastante dificil mas que nada por que lo quieren hacer real y como en el mundo star wars muy pocos llegan a ser jedis bien sea por que han superado la edad del adiestramiento o por que no cumplen los requisitos para ser jedi pero dicen que solo llegara a serlo uno de cada 200 y te tiene que descubrir un maestro jedi para poder adiestrarte, con el pasaras todo tu duro entrenamiento hasta que puedas llegar a ser caballero jedi y tener tus aprendices

por otra parte SI que habra siths pero eso lo implementaran mas adelante por que no quieren que la alineacion de un jedi(bien luminoso u oscuro) designe a su grupo pues como todos sabemos el imperio no es lugar para un jedi luminoso ni el grupo de los rebeldes lugar para un sith puesto que son totalmente opuestos a su codigo, si bien sabemos que un sith no es un jedi que no sigue las normas sino un jedi que se rige por otras normas distintas....

eso al igual que los cazarrecompensas seran estudiados muy afondo por lo que he leido en otros foros que ya he mentado antes, pues un caza recompensas no debera de ir con la rebelion ya que tambien es contrario a su trabajo.... sea como fuere el ser jedi va a ser un arduo trabajo que muchos no soportaran y al que muchos mas aun no llegaran....

lo del clan mas poderoso del mundo... weno creo que hay un par de clanes mas extendidos que este pero lo veo bastante dificil pero de ilusion tambien se vive no???

XDD

saludos y.... que la fuerza os acompañe!!
mierda habia escrito un pedazo de post de la ostia de largo y se ma borrao al darle a enviar... weno basicamente decia que lo de ser jedi va a ser duro pero como mañana tengo clase a primera pues como que me voy a acostar y mañana os dire todo lo que he leido sobre los jedis, los siths y los cazarecompensas
No me llames iluso pq tenga una ilusion, la ilusion de ser un jedi, la ilusion de ser el mejor clan del mundo.........

Era broma y muchas gracias por la informacion.
Escrito originalmente por MaDDeNSiTH
mierda habia escrito un pedazo de post de la ostia de largo y se ma borrao al darle a enviar... weno basicamente decia que lo de ser jedi va a ser duro pero como mañana tengo clase a primera pues como que me voy a acostar y mañana os dire todo lo que he leido sobre los jedis, los siths y los cazarecompensas

pues si q vas dormido si...XDXD o eso o es q AUN falta otro post largo XDXDXD.
Yo me apunto ehhh,mil plazas y no somos ni 30,X DDDDDDD
[QUOTE]Escrito originalmente por Claymore

pues si q vas dormido si...XDXD o eso o es q AUN falta otro post largo XDXDXD.
[/QUOTE

si weno es que lo que ponia era el post de encima que crei que se me habia perdio pero se puso sin yo saberlo...

de todos modos he resumido un webo pero vamos que si kereis toda la informacion os la pongo...

pero para eso voy a traer denuevo el post de noticias que para eso esta no?
yo mapunto, aunke no se si el juego funcionara en un amd duron 700 mhz 128 ram nvidia riva tnt.

no podre enterarme de vuestras respuestas pq tengo el msn jodio.

estoy dudando entre ser neutral y ser jedi....
Me lo he leido todo todito y he decidido que tiene buen futuro.
Quiero pertenecer al clan.
jeje
Mola. Yo tambien me quiero apuntar. Me paso del Proyect Entropia al SWG.
Hola
si vida o mi muerte
sirven al clan las dare con gusto

Osea ke conteis conmigo
71 respuestas
1, 2