A mi me pasa que pillo juegos de ps4, les doy una semana o dos, luego por temas de trabajo o lo que sea tengo que estar otro par de semanas sin poder tocarlos y ya no me acuerdo de que hacia cada boton del mando.
Me pasó con el last of us (el 1) y preferí volverlo a empezar. Me ha ido pasando de vez en cuando con algun otro juego... y joder... al final antes de ponerte a jugar pues te imprimes una chuleta de los controles para no llevarte un rato intentando tirar de memoria y a prueba/error.
Dene escribió:Con los juegos de Arc System Works me pasa que ni siquiera soy capaz de saber que está ocurriendo en pantalla cuando veo jugar a otros.
Es bastante normal eso que mencionas y es algo que odio.
Arc sustituye el ritmo mas lento de juegos como los KoF/sf clasicos por cadenas de combos mas o menos ininterrumpibles en las que cada golpe hace menos daño. Lo que buscan es espectacularidad de cara a que sea un juego que impresione en torneos pero al final acaban abrumando a la gente con efectos y animaciones en pantalla y eliminando nuevos jugadores de la ecuación.
Lo que acaba haciendo la gente al final es aprenderse el orden de los combos de los personajes, de forma que la unica duda que se les puede presentar es "ahora defiendo bajo o alto? meto un golpe alto o bajo?". Por que una vez que metes el primer golpe, basicamente puedes hacer input del combo entero sin mirar hasta que el enemigo toque el suelo y se levante.