Yo estoy a punto de vende mi Ps3 de 80 Gb para pillar alguno de los packs pero ahora me surge una duda: ¿Que tengo que hacerle a la Ps3 de 80 Gb para dejarla como nueva por dentro?, ya he guardado todos los Saves en un pendrive, he desactivado todas mis cuentas y ademas borrado de la Ps3, dejando una cuenta si ningun perfil creado. Los videos, demos, juegos, fotos, musica y demas estan borrados. ¿Tengo que hacerle algo mas para dejarla "de serie"?, es que no me atrevo a darle a alguna de las opciones de formateo o dejar los valores por defecto, etc....
A ver si alguien puede aconsejarme algo mas, gracias
Sobre el pack que voy a pillar no se si el del Move (porque Formula 1 2010 y Fifa 11 ya los tengo) o la Ps3 de 160 gb sola en Game, en el primer caso tendria que poner 200 € y en el segundo 160. Lo malo del pack con el Move es que no me va a servir para nada este accesorio (solo para los demos que hay y ya esta) ya que tendria que comprarme un juego para disfrutarlo y ya seria 30-50 € mas y como que no es plan.... Aunque tambien puedo dejarlo para juegos proximos como Killzone 3 o Little big planet 2 pero no se....