¿Buscas packs de PS3 para esta navidad?

Normalmente suelo ver por estas fechas post con una lista de los packs que sacara Sony y las diversas cadenas de videojuegos de cara a estas navidades, pero como no veo nada todavia me animo a preguntarlo a ver si alguien puede echarme una mano a la hora de decidirme. Este post puede ser de utilidad para mucha gente que este buscando como yo, cambiar su Ps3 o comprarse una nueva, asi que voy a recopilar los packs que hay ahora mismo en venta y si alguien quiere/puede echarme una mano los ire añadiendo a la lista para ayudar al que lo necesite.

Packs de Playstation 3 para esta navidad:

- Playstation 3 320 GB + Move Starter Pack | Precio: 349.95 € | Disponibilidad: Ya disponible [En Game por ejemplo]
- Playstation 3 320 GB + Fifa 11 | Precio: 349.95 € | Disponibilidad: Ya disponible [En Game por ejemplo]
- Playstation 3 320 GB + Formula 1 2010 | Precio: 349.95 € | Disponibilidad: Ya disponible [En Game por ejemplo]
- Playstation 3 120 GB (Modelo a extinguir) + 2 Dualshock 3 + Cheque regalo de 40 € | Precio: 299.95 € | Disponibilidad: Ya disponible [Exclusivo de Carrefour]
- Playstation 3 160 GB + PES 2011 + Red Dead Redemption | Precio: 359.95 € | Disponibilidad: Ya disponible [Exclusivo de Carrefour]
- Playstation 3 320 GB + Gran Turismo 5 | Precio: 349.95 € | Disponibilidad: 9/12/2010 [En Xtralife]
A mi la verdad es que me interesa mucho el tema, ya que estoy esperando pillarme la Ps3 con el GT5 que ahora con el retraso espero que llegue para navidades... A ver que otros packs hay porque el del move también me ha llamado la atención...
¿No pusieron una noticia que la capacidad de disco duro de PS3 Slim se vería aumentada y sustituiría a los actuales modelos por el mismo precio? :-|

No estoy muy puesto y no sé si ya estan en mercado, pero si alguien puede confirmarlo mucho mejor [sonrisa]
Inosa escribió:¿No pusieron una noticia que la capacidad de disco duro de PS3 Slim se vería aumentada y sustituiría a los actuales modelos por el mismo precio? :-|

No estoy muy puesto y no sé si ya estan en mercado, pero si alguien puede confirmarlo mucho mejor [sonrisa]

Yo tampoco estoy puesto en el tema pero he visto que las Ps3 Slim vienen con discos duros de 320 Gb...antes no venian con 250?
Inosa escribió:¿No pusieron una noticia que la capacidad de disco duro de PS3 Slim se vería aumentada y sustituiría a los actuales modelos por el mismo precio? :-|

Yo creo que tanta oferta que se está viendo ahora, se debe a que se están quitando el stock como pueden, si alguien puede confirmarlo mucho mejor [sonrisa]

Si, cuando sacaron la Slim habia 2 modelos: 120 y 250 GB, que estan siendo sustituidos por 160 y 320 GB respectivamente. El caso es que el de 160 GB si se vende solo pero el de 320 tiene que ser con algun pack porque por ahora no se vende solo. El Stock que tienen de 120 y 250 Gb lo pondran mas barato o le meteran mas cosas para quitarselo de en medio

Game por ejemplo te vende la consola sola de 120 GB por 300 € y para no ponerle el mismo precio a la de 160 GB que tambien la venden suelta le meten un cable HDMI y la ponen por 312 € si mal no recuerdo, asi se quitan primero el de 120 GB
Una pregunta que me surge con el cambio de disco duro, hay cambio de hardware también?en plan la placa como pasa en Xbox?
Oso69 escribió:Una pregunta que me surge con el cambio de disco duro, hay cambio de hardware también?en plan la placa como pasa en Xbox?

Si, creo que los nuevos modelos de 160 y 320 GB traen la nueva revision de la Slim pero no se exactamente de que se compone, a ver si alguien nos puede informar mejor sobre esto
Morda escribió:
Oso69 escribió:Una pregunta que me surge con el cambio de disco duro, hay cambio de hardware también?en plan la placa como pasa en Xbox?

Si, creo que los nuevos modelos de 160 y 320 GB traen la nueva revision de la Slim pero no se exactamente de que se compone, a ver si alguien nos puede informar mejor sobre esto

Yo pregunto por si la de 120 y 250 salieron con alguna avería especifica...Yo lo comparo con la Xbox 360 (que la tengo y he sufrido con estos temas).
Lo mismo simplemente es un cambio de HW sin importancia para que soporte esos discos duros o no se...a ver si algún entendido nos sacan de dudas.
Las 25xxx vamos la de 160 y 320 actuales son una revisión nueva con el Cell y el RSX en 40nm creo, vamos que consumen menos, se calientan menos... Y creo que dentro de las de 120 y 250, hay dos horneadas con pequeños cambios. No espero nada nuevo para Navidad...
yo estoy esperando que salga un pack con el cod si no comprare pelada la de 160
Estoy pensando en comprarme una PS3 y he visto la PS3 slim de 120 GB bastante bien de precio, pero no sé que firmware me va a traer de fábrica, para poder usar por ejemplo el USB Amazebreak o similares he leído que el firmware debe ser el 3.41 o inferior y no sé cómo comprobarlo antes de comprarla para asegurarme que me va a funcionar el Amazebreak.

Un saludo
carlosfg escribió:Estoy pensando en comprarme una PS3 y he visto la PS3 slim de 120 GB bastante bien de precio, pero no sé que firmware me va a traer de fábrica, para poder usar por ejemplo el USB Amazebreak o similares he leído que el firmware debe ser el 3.41 o inferior y no sé cómo comprobarlo antes de comprarla para asegurarme que me va a funcionar el Amazebreak.

Un saludo

La del pack de carrefour esta confirmada que el firmware que lleva es el 3.30 y con la ultima revision de la placa que se calienta menos(21xxA)
Yo la acabo de comprar y es de la nueva hornada, modelo CECH 2104-A
darksoul_bcn escribió:Yo la acabo de comprar y es de la nueva hornada, modelo CECH 2104-A

¿Estas llevan wifi-n o solo lo lleva las CECH 25XX?
Ni idea, mi wifi es g, cuales son las ventajas del n?
darksoul_bcn escribió:Ni idea, mi wifi es g, cuales son las ventajas del n?

pues que tiene un mayor ratio de cobertura
Lma0 escribió:
darksoul_bcn escribió:Ni idea, mi wifi es g, cuales son las ventajas del n?

pues que tiene un mayor ratio de cobertura

Y velocidad ;-) pero siempre y cuando el router que tengas permita esa tecnología, si no no te sirve de nada ;-)
yo voy a comprarme la de carrefour. entonces es la version 3.30 seguro no?

es un buen modelo?
yo tambien estoy por pillarme la del carrefour, me lo aconsegais?
Las 25xxx vamos la de 160 y 320 actuales son una revisión nueva con el Cell y el RSX en 40nm creo, vamos que consumen menos, se calientan menos... Y creo que dentro de las de 120 y 250, hay dos horneadas con pequeños cambios. No espero nada nuevo para Navidad...

A partir de las CECH-210XX todas vienen ya con el chip de 40nm
La que te dan el segundo mando y un cheque de 40€...
Es un cheque para comprar en carrefour o son 40€ de devolucion ??
klausus escribió:La que te dan el segundo mando y un cheque de 40€...
Es un cheque para comprar en carrefour o son 40€ de devolucion ??

Te los ingresan en tú cuenta bancaria, pero hay que descontar lo que te va a costar el envío.
Yo me uqedo sin Ps3 esta semana despues de 2 años con ella de prestado asi que para navidad pillare algun pack, de momento el que me parece mas interesante de esos el de carrefour, aunque el pro no me gusta preferiria el fifa, pero estare atento porque las grandes superficies sacan packs exclusivos muy guapos
Yo estoy a punto de vende mi Ps3 de 80 Gb para pillar alguno de los packs pero ahora me surge una duda: ¿Que tengo que hacerle a la Ps3 de 80 Gb para dejarla como nueva por dentro?, ya he guardado todos los Saves en un pendrive, he desactivado todas mis cuentas y ademas borrado de la Ps3, dejando una cuenta si ningun perfil creado. Los videos, demos, juegos, fotos, musica y demas estan borrados. ¿Tengo que hacerle algo mas para dejarla "de serie"?, es que no me atrevo a darle a alguna de las opciones de formateo o dejar los valores por defecto, etc....

A ver si alguien puede aconsejarme algo mas, gracias

Sobre el pack que voy a pillar no se si el del Move (porque Formula 1 2010 y Fifa 11 ya los tengo) o la Ps3 de 160 gb sola en Game, en el primer caso tendria que poner 200 € y en el segundo 160. Lo malo del pack con el Move es que no me va a servir para nada este accesorio (solo para los demos que hay y ya esta) ya que tendria que comprarme un juego para disfrutarlo y ya seria 30-50 € mas y como que no es plan.... Aunque tambien puedo dejarlo para juegos proximos como Killzone 3 o Little big planet 2 pero no se....
Morda escribió:Yo estoy a punto de vende mi Ps3 de 80 Gb para pillar alguno de los packs pero ahora me surge una duda: ¿Que tengo que hacerle a la Ps3 de 80 Gb para dejarla como nueva por dentro?, ya he guardado todos los Saves en un pendrive, he desactivado todas mis cuentas y ademas borrado de la Ps3, dejando una cuenta si ningun perfil creado. Los videos, demos, juegos, fotos, musica y demas estan borrados. ¿Tengo que hacerle algo mas para dejarla "de serie"?, es que no me atrevo a darle a alguna de las opciones de formateo o dejar los valores por defecto, etc....

A ver si alguien puede aconsejarme algo mas, gracias

Sobre el pack que voy a pillar no se si el del Move (porque Formula 1 2010 y Fifa 11 ya los tengo) o la Ps3 de 160 gb sola en Game, en el primer caso tendria que poner 200 € y en el segundo 160. Lo malo del pack con el Move es que no me va a servir para nada este accesorio (solo para los demos que hay y ya esta) ya que tendria que comprarme un juego para disfrutarlo y ya seria 30-50 € mas y como que no es plan.... Aunque tambien puedo dejarlo para juegos proximos como Killzone 3 o Little big planet 2 pero no se....

Esperate que todavia quedan por salir buenos packs, no tires el dinero en el move
Yo estoy un poco asqueado con la soberana (palabra fea) de packs que hay. ¿Tan dificil era uno ps3 + cod?

El unico que me llama es el del gt5 y por venderlo porque odio los de conduccion!

A este ritmo no se si voy a pillar alguna, pero que me tongen entre 160 o 320 gigas por comerme un juego que no me gusta me molesta "un poco" la verdad
25 respuestas