BUSCAS UN JUEGO???? YO TE AYUDO.

1, 2, 3, 4, 5, 6
En Game el Hades de 2ª se que ronda por 5 euros, así que máximo pago 7 por él. Por el otro puedo subir hasta 15. En cualquier caso, si tienes enlaces pásamelos por M.P. y ya les echo un vistazo con tranquilidad.
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Calintz escribió:En Game el Hades de 2ª se que ronda por 5 euros, así que máximo pago 7 por él. Por el otro puedo subir hasta 15. En cualquier caso, si tienes enlaces pásamelos por M.P. y ya les echo un vistazo con tranquilidad.

El de Hades por 7€ lo tienen en una tienda de Valencia pero no sabría decirte el estado ya que tendría que acercarme a mirarlo.
Precisamente últimamente veo mas el saint seiya santuario, que el Hades [carcajad]

Yo ya tenia el Santuario de hace tiempo, pero sin instruciones, pero hace poco lo vi otra vez por 7 euros (y me lo compre para tenerlo completo) y hace como 5 dias lo volvi a ver en ese mismo game (el del CC parque corredor)

Del hades quizas aun queden unidades nuevas sin vender por 9,95, todo es cuestión de que llames a algun game y preguntes, asi es como yo consegui nuevo el Persona 4 :)

PD-Si alguien busca un Project Zero 2, ayer habia uno en el game del parque corredor (eso si, por 19 pavos) No me parece mal precio teniendo en cuenta lo raro que es. Si alguien lo quiere y no puede hacercarse, que me mande un MP y yo se lo compro por el :) Tambien habia un Gradius V, pero no me atrae demasiado...
BUSCO
MYST de psp o ps2
ROGUE GALAXY
DARK CHRONICLE
(mensaje borrado)
Calintz escribió:Pues recurro a vosotros, estoy hasta los nitos de rebuscar por activa y pasiva los dos Saint Seiya, tanto el Santuario como el The Hades, que parece que se los hubiera tragado a tierra, a ver si podéis echarme un cable.

Wenas compañero, Eres de Madrid ¿No? El Hades lo vi hace 2 semanas o asi en el Cex de Getafe, caja y caratula tenia... lo que no sé era estado de CD y si tenia instrucciones. También lo vi en el Game de Atocha no hace mucho... Como comentan por aqui es el que más fácil suele ser verlo, en mis búsquedas lo he visto muchas veces. Sin embargo el del Santuario es más complicadete.

ryo hazuki escribió:
PD-Si alguien busca un Project Zero 2, ayer habia uno en el game del parque corredor (eso si, por 19 pavos) No me parece mal precio teniendo en cuenta lo raro que es. Si alguien lo quiere y no puede hacercarse, que me mande un MP y yo se lo compro por el :) Tambien habia un Gradius V, pero no me atrae demasiado...

Jo, ya podias haberlo dicho antes jaja. Que ando tras un Gradius V para completar el mio, que lo tengo sin instrucciones :(.
Joder, tiene cojones la cosa. He visto 3 Saint Seiya Hades hoy, uno en el Game de Parque Oeste que sólo estaba la caja y dos en los Game de Xanadú que estaban ambos sin sin instrucciones. Yo si fuera de la gerencia de Game desde luego que prohibiría comprar juegos incompletos.
Calintz escribió:Joder, tiene cojones la cosa. He visto 3 Saint Seiya Hades hoy, uno en el Game de Parque Oeste que sólo estaba la caja y dos en los Game de Xanadú que estaban ambos sin sin instrucciones. Yo si fuera de la gerencia de Game desde luego que prohibiría comprar juegos incompletos.

En algunos GAME sé que sin instrucciones o UK no compran, eso ya depende del encargado.
Lo mas gracioso de todo es que luego te venden los juegos sin instrucciones al mismo precio que completos [burla3]
mei ling escribió:Lo mas gracioso de todo es que luego te venden los juegos sin instrucciones al mismo precio que completos [burla3]

Eso mismo le dije a uno que me lo vendia sin carátula y que nada, no me quería rebajar ni 1€...
Yo lo tengo claro, cuando veo juego sin manual y me veo forzado a pillarlo voy a exigir rebaja, y la razón es irrebatible...no hace mucho, vendí un juego sin manual y palabras expresas del dependiente: "Bueno, por éste como no tiene manual te damos menos"... Y luego lo venden al mismo precio.
Que razon teneis con lo de los juegos sin manual ni nada de nada. Yo salvo algun juego concreto nunca los compro sin manual porque me gusta tenerlos enteros y despues es una jodienda tener que buscar manuales. Al final he acabado por recomprarlos con lo que al final me sale mas carete. Yo he llegado a vender el Megaman x7 sin manual y con la caja lamentable por 3 euros en vale en un Game cuando lo venden a 20 eurazos... tambien me comento el dependiente que me daban poco por estar incompleto y ya le dije que si, que bien que lo venedeis como si fuera completo.

En fin, politica del Game.
Sobre los que busco... pues pocos me quedan la verdad:

Colosseum: Road to freedom
Gradius 3&4
Indiana Jones y la Tumba del Emperador
King's Field
Marvel vs Capcom 2
Shin Megami Tensei: Persona 4
Steel Dragon EX

buuufff......vaya juegos buscas,de ahí, unicamente he visto/tengo los 2 matamarcianos, Gradius hace muuuuuchos años que no lo veo por ahí, y steel dragon EX lo compré en play.com hace ya bastante tiempo ( Pal ES no recuerdo haberlo visto)....y los otros, salvo el indiana jones que lo tuve y me deshice de él por su pésimo control, los otros, es que ni me suenan de haberlos visto nunca ( salvo el marvel vs, pero como no me gusta la lucha 2D no se si lo he visto o no, desde luego si alguna vez lo ví, ha pasado desapercibido para mí)....lo del catálogo de ps2 es una auténtica locura....Pues si algún día veo alguno de esos te lo pillo o te aviso.....¿king´s field?...ese no me suena de nada :-? :-? :-? :-? :-? :-?

¡¡¡ojo!!!!...de todos modos y viendo que eres de madrid, e imagino que de Vallecas por lo que pone bajo tu nick, si quieres puedo decirte una tienda de tu barrio donde venden bastantes juegos de ps2, e igual y con un poco de suerte tienen alguno de los que buscas, no es barata precisamente, pero igual alguno de ellos lo tienen a un precio que pueda convencerte, si estás interesado dame un toque por mp y te diría cuál es......aunque imagino que si eres jugón y buscas juegos ya sabrás cuál es ;) ;) ;) ;) ;)

y una pregunta para Hugo.....¿¿en serio andas buscando el catálogo completo de ps2??? ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ...imagino que será una vacilada ¿no??...porque como busques aunque sea la cuarta parte del catálogo te vas a dejar el sueldo de aquí a unos cuantos meses [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]...si no es mucha indiscreción [ayay] [ayay] [ayay] [ayay] ...¿¿cuántos juegos de ps2 tienes??....¿también buscas de ps1??
eldelpalomar escribió:
Sobre los que busco... pues pocos me quedan la verdad:

Colosseum: Road to freedom
Gradius 3&4
Indiana Jones y la Tumba del Emperador
King's Field
Marvel vs Capcom 2
Shin Megami Tensei: Persona 4
Steel Dragon EX

buuufff......vaya juegos buscas,de ahí, unicamente he visto/tengo los 2 matamarcianos, Gradius hace muuuuuchos años que no lo veo por ahí, y steel dragon EX lo compré en play.com hace ya bastante tiempo ( Pal ES no recuerdo haberlo visto)....y los otros, salvo el indiana jones que lo tuve y me deshice de él por su pésimo control, los otros, es que ni me suenan de haberlos visto nunca ( salvo el marvel vs, pero como no me gusta la lucha 2D no se si lo he visto o no, desde luego si alguna vez lo ví, ha pasado desapercibido para mí)....lo del catálogo de ps2 es una auténtica locura....Pues si algún día veo alguno de esos te lo pillo o te aviso.....¿king´s field?...ese no me suena de nada :-? :-? :-? :-? :-? :-?

¡¡¡ojo!!!!...de todos modos y viendo que eres de madrid, e imagino que de Vallecas por lo que pone bajo tu nick, si quieres puedo decirte una tienda de tu barrio donde venden bastantes juegos de ps2, e igual y con un poco de suerte tienen alguno de los que buscas, no es barata precisamente, pero igual alguno de ellos lo tienen a un precio que pueda convencerte, si estás interesado dame un toque por mp y te diría cuál es......aunque imagino que si eres jugón y buscas juegos ya sabrás cuál es ;) ;) ;) ;) ;)

Gracias por el ofrecimiento compañero :). Sobre los juegos.. jeje, ya solo me quedan chunguetes. Casi todos me los cruce pero no compre en su momento.
Esa tienda que dices no la conozco o_O, al menos si esta por el barrio.
Por cierto, en breve hare una redada con lo que si alguien busca algo que lo diga por si se lo encuentro.

Y si, el colega Hugo esta como una cabra jaja, dicho desde el buen rollo ;). Ya le he dicho que es un suicida pero debe ser que le encantan los retos jiji.
eldelpalomar escribió:y una pregunta para Hugo.....¿¿en serio andas buscando el catálogo completo de ps2??? ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ...imagino que será una vacilada ¿no??...porque como busques aunque sea la cuarta parte del catálogo te vas a dejar el sueldo de aquí a unos cuantos meses [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]...si no es mucha indiscreción [ayay] [ayay] [ayay] [ayay] ...¿¿cuántos juegos de ps2 tienes??....¿también buscas de ps1??

Que va compi, no es ninguna vacilada, voy a por el catalogo completo pal esp, no mucha indiscrecion no es pero sinceramente nose los juegos que tengo la verdad, que tengo que actualizarme la lista, es que encima ultimamente he cogido algunos precintados y tengo que ir quitandome los usados pero ando bastante liado estos dias.
De ps1 no busco nada, pero si veo algun juego que me apetece probar y lo veo barato no lo dejo correr, tendre unos 15 juegos de ps1, yo soy mas nintendero la verdad aunque de lo que mas tengo es de ps2, mas que nada porque es la que me gusta coleccionar, la que mas horas le he metido jugando y a la que mas adoro por pertenecer tanto en el tiempo
Exclusivos pal esp, es el problema que aun no se cuantos juegos existen, pero puedes mirar por aqui:

www.elotrolado.net/hilo_proyecto-listad ... al_1648887

Trato de completar el catalogo para averiguar idiomas etc etc con la ayuda de los compañeros del foro, por cierto esta semana le meto una actualizacion a la lista.

Logicamente todo esto lo hago con mucha calma para las compras puedes estar seguro, aunque ultimamente con el tema de precintados he pringado un poco mas pero cogiendo lotes grandes suele salir bastante bien de precio, el caso es cuando empiezas a tener muchos que es dificil encontrar lotes.

Por cierto ahora que estais con la cosa de buscar un juego, me gustaria tambien otro que me acabo de acordar

Herdy Gerdy

Si pudiera ser precintado mejor que mejor pero bueno por ir sabiendo precios del juego. Apuntatelo para la redada Maese xD a ver como esta el tema

Comentar a Maese rob que el king s field, estaba en la web de game a 12,95€ logicamente no lo compre porque a saber cual era su estado, yo actualmente tambien lo busco pero la verdad que no le doy mucha prisa hasta que tenga alguna referencia mas

"Largo es el camino del coleccionista de ps2 y cuesta arriba se pone cada vez que googleas y descubres 10 juegos nuevos que no conocias!"

un saludo
Yo ando buscando el Rule of Rose, me da igual si es PAL uk o españa, el caso es que no quiero dejarme más de 20-30€ :/

Si alguien lo ha visto en alguna tienda, online o física, que contacte conmigo (soy de Barcelona). Gracias!
El mío salió de un Game, 12'95. Eso sí, es bastante infrecuente de ver.
A mi me costo 20 nuevo y precintado en el foro de compravemta. Es bastante dificil de encontrar en tienda fisica y por ebay la cosa no mejora. Eso si, creo que no existe version PAL UK, porque me parece que el juego solo salio a la venta en algunos paises europeos como Francia, Alemania y España. Si rebuscas por ebay.de quizas encuentres alguno a buen precio
Hugo, el Hardy Gerdy a mi me salio a 5 euros practicamente nuevo. Lo he visto alguna vez en los Game por 10. A ver si te lo encuentro.
MaeSe_RoB escribió:Hugo, el Hardy Gerdy a mi me salio a 5 euros practicamente nuevo. Lo he visto alguna vez en los Game por 10. A ver si te lo encuentro.

Ah vale sabiendo el precio mas o menos ya me apaño Maese_Rob, gracias. Si lo ves precintado avisame porfa [360º] que ese si que seria interesante, digamos que a este usado tampoco le doy mucha preferencia pero bueno ya le estoy echando el ojo no se vaya a ir mucho de precio (por 5€ es un sr. preciaco!)

Teneis alguno informacion sobre este:

Panzer Front Ausf.B

En el game esta a 22,95€ y la verdad que era uno de esos juegos que no conocia fisicamente, si me sonaba el titulo pero no lo conocia
A ver si alguno sabeis que tirada tuvo mas o menos y ese tipo de cosas . Si os suena alguno de verlo vendido en ebay etc etc lo digo porque para costar 22,95€ ya puede ser rarillo. Me parecia un pelin caro pero como tampoco lo conocia, alli se quedo la verdad

Saludos
sigo buscando el myst pero solo lo veo a precios abusivos,pal/uk estan muy baratos pero no se si viene traducido.
si alguien sabe que me diga
ola wenas busco el juego moto gp5
sigo buscando MYST para ps2,no lo encuentro en ningun sitio
Buenas pues yo busco el Deep Fear de Sega Saturn PAL.
No sé si es difícil de encontrar (no conozco el mercado retro) pero no lo he visto en ningún lado. ¿Alguna idea de dónde encontrarlo?

Gracias
Imagen
Aquí no, esto es el foro de PS2 [+risas]
Alguien busca el Okami?
Hombre, si no está muy caro yo por ejemplo [+risas]
El Persona 3 y 4 en español alguien lo tiene?
Se pueden poner enlaces del sitio donde lo venden???
No creo que haya problemas.
La tienda es Cex. Lo puedes comprar online o en tienda fisica. Tienen varias por España.

Lo tienen a 28e y en teoria es pal/esp. Entra en la pagina lo pones en el buscador y listo.

A mi lo unico que no me gusta es que no te detallan el estado.
28 es muy caro, y más sabiendo que por las webs de UK se puede encontrar por menos de 10 euros. Además hay dos detalles, lo han reeditado recientemente fuera de aquí y me comentan que en GAME está a 5 seminuevo, aunque nunca lo he podido confirmar.
Pues no tenia ni idea que lo habian reeditado fuera. Yo por 28€ si es pal/españa y está perfecto no lo veo mal precio. Pero vamos es cierto que si no te importa que sea pal/uk lo puedes importar bastante mejor de precio y nuevo, contando además que la edición de aquí no está traducida.
Bueno, sinceramente si el idioma de la caja y manual no os es problema lo podéis conseguir por unos 13 euros http://www.amazon.es/Capcom-Okami-PS2-I ... 909&sr=1-2 o más barato si nos vamos a los usados de UK http://www.amazon.co.uk/gp/offer-listin ... ition=used

Por cierto, la reedición, aporte sin querer de este usuario viewtopic.php?f=23&t=1470832&p=1727135495#p1727135495

Fijaos que el PEGI está coloreado, eso sólo se ve en los juegos muy recientes, y con ello me refiero a 2009 y superiores.
largeroliker escribió:28 es muy caro, y más sabiendo que por las webs de UK se puede encontrar por menos de 10 euros. Además hay dos detalles, lo han reeditado recientemente fuera de aquí y me comentan que en GAME está a 5 seminuevo, aunque nunca lo he podido confirmar.

Largeroliker, por si te interesa apuntarlo en el game, el Okami Pal Esp, usado vale 12,95€ te lo puedo confirmar porque de casualidad vi uno no hace mucho, ahora bien nose como estara en el GameStop que a veces algunos los tienen mas baratos, ni idea la verdad.
Logicamente es un juego que se puede conseguir en uk para jugar por un precio muy muy bueno y mas con la reedicion precintado.
Quien quiera la opcion del Pal Esp es realmente complicado, no me parece del todo mal el precio que dice Sir_Fortesque la verdad ,logicamente suponiendo que este completo y en buen estado

Yo he conseguido ya los que estaban en el hilo principal, ahora me gustaria conseguir
Silpheed: The Lost Planet

Pero el pal esp se dispara un pelin de precio o al menos todavia no encontre ninguno baratillo de los que he visto hasta ahora a ver si alguno os suena de verlo por ahi, gracias anticipadas

un saludo
Yo es que 28 no pago por ningún juego, antes lo prefiero dejar pasar, si fuera comprando juegos de 28 euros no tendría dinero para los demás juegos XD
parce que esta teniendo tirada este hilo. en cuanto hable con mi hermano te cuento que juegos buscamos jej
Hola.

Yo busco el Final Fantasy X PAL/ESP precintado a buen precio y me está costando encontrarlo...

Un saludo.
Yo busco el Haunting ground, los silent hill y los project zero, y alguno más, pero creo que ese es mi orden de preferencia...
squizo3m escribió:Yo busco el Haunting ground, los silent hill y los project zero, y alguno más, pero creo que ese es mi orden de preferencia...

el project zero 3 esta en los game precintado a 10e!
raider737 escribió:
squizo3m escribió:Yo busco el Haunting ground, los silent hill y los project zero, y alguno más, pero creo que ese es mi orden de preferencia...

el project zero 3 esta en los game precintado a 10e!

¿En cuales?
Para mí que se ha confundido con Silent Hill.
largeroliker escribió:Para mí que se ha confundido con Silent Hill.

Eso mismo he pensado yo XD A mi ya me da lo mismo porque los tengo, pero no seria mala idea que reeditasen tambien los project zero, porque salvo el primero que se ve con frecuencia, los otros dos son bastante dificil de encontrar (sobre todo el segundo)

El Haunting ground si que es dificil verlo (aunque eso pensaba del Steambot chronicles y ayer encontre uno por 3,95 XD ) y yo tiraria directamente a tiendas del reino unido que lo tienen bastante barato
Pero los silent hill reeditados a 10€ están an algún lado, porque los Metal Gear y el Zoe hay a cascoporro, pero lo que son los silent no he llegado a verlos aún.
squizo3m escribió:Pero los silent hill reeditados a 10€ están an algún lado, porque los Metal Gear y el Zoe hay a cascoporro, pero lo que son los silent no he llegado a verlos aún.

Si que están, pero son de los que más se venden. Yo los he visto por la FNAC de Callao en Madrid y por el Game de Principe pio y el de carretas también.
Los Silent Hill estoy empezando a verlos ya por los game que hasta ahora solo se podian pillar en su pagina online, pero ayer mismo en el un game tenian todos. El 2, el 3, el 4, el origins y el shattered memories a 10e cada uno.

En MM y carrefour he visto las otras reediciones peri los silent no. Y en fnac y corte ingles con cuenta gotas.

Se podrian animar y reeditar algunos titulos mas jejejeje
Los silent Hill los ví todos en un GAME, si todavía los buscas llama al que tengas mas cercano que igual tienes suerte ;)

Yo estoy buscando el Dragon Ball Tenkaichi 3 y God Eater de PSP, por si os suena de verlos, un saludo.
Yo busco estos, a ser posible en valencia

.Hack Mutation Vol 2
.Hack Outbreak Vol3
.Hack Quarantine Vol 4
Disgaea 2
Drakan The Ancient's Gates
Gradius V
ICO
Klonoa 2: Lunatea's Veil
La Pucelle: Tactics
Mana Khemia
Mana Khemia II
Maximo
Monster Hunter
Project Zero 3
Ratchet & Clank II
Shadow Hearts
Shadow Hearts Covenant
Shadow of rome
Shin Megami Tensei Devil summoner
Shin Megami Tensei III Lucifer's call
Shin Megami Tensei Persona 3
Shin Megami Tensei Persona 3 FES
Shin Megami Tensei Persona 4
Soul Nomad & the World Eaters
War of the monsters
We Love Katamari
Hola, busco el God Eater Burst de PSP, por si alguien lo ve de segunda mano en GAME que lo tienen por 9.95. Pagaría 18 G.I. por él, un saludo.
257 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6