Que va compi, no es ninguna vacilada, voy a por el catalogo completo pal esp, no mucha indiscrecion no es pero sinceramente nose los juegos que tengo la verdad, que tengo que actualizarme la lista, es que encima ultimamente he cogido algunos precintados y tengo que ir quitandome los usados pero ando bastante liado estos dias.
De ps1 no busco nada, pero si veo algun juego que me apetece probar y lo veo barato no lo dejo correr, tendre unos 15 juegos de ps1, yo soy mas nintendero la verdad aunque de lo que mas tengo es de ps2, mas que nada porque es la que me gusta coleccionar, la que mas horas le he metido jugando y a la que mas adoro por pertenecer tanto en el tiempo
Exclusivos pal esp, es el problema que aun no se cuantos juegos existen, pero puedes mirar por aqui:
www.elotrolado.net/hilo_proyecto-listad ... al_1648887Trato de completar el catalogo para averiguar idiomas etc etc con la ayuda de los compañeros del foro, por cierto esta semana le meto una actualizacion a la lista.
Logicamente todo esto lo hago con mucha calma para las compras puedes estar seguro, aunque ultimamente con el tema de precintados he pringado un poco mas pero cogiendo lotes grandes suele salir bastante bien de precio, el caso es cuando empiezas a tener muchos que es dificil encontrar lotes.
Por cierto ahora que estais con la cosa de buscar un juego, me gustaria tambien otro que me acabo de acordar
Herdy Gerdy
Si pudiera ser precintado mejor que mejor pero bueno por ir sabiendo precios del juego. Apuntatelo para la redada Maese xD a ver como esta el tema
Comentar a Maese rob que el king s field, estaba en la web de game a 12,95€ logicamente no lo compre porque a saber cual era su estado, yo actualmente tambien lo busco pero la verdad que no le doy mucha prisa hasta que tenga alguna referencia mas
"Largo es el camino del coleccionista de ps2 y cuesta arriba se pone cada vez que googleas y descubres 10 juegos nuevos que no conocias!"
un saludo