BUSCAS UN JUEGO???? YO TE AYUDO.

1, 2, 3, 4, 5, 6
Tengo una duda: el Shin Megami Tensei - Devil Summoner 2 salio en version Pal o solo hay NTSC?
Para que funcione deberia de ponerse al lado del nombre de cada usuario la ciudad donde viven, asi
el que mirase el listado podria ayudar a alguien de la misma ciudad (:

Yo busco estos juegos por aqui en Málaga:
God Hand Este juego nunca lo he visto por malaga, y viendo videos tiene buena pinta, estilo yo contra el barrio como los antiguos pero en 3d.
Rez Una rareza que tampoco la he visto nunca.
Silent Hill Origins Este es bastante facil de ver, pero lo busco barato.
Silen Hill shattered memories = que el anterior
We Love Katamari Este si lo he visto en Gamestop pero a 22 euros, por lo que parece es de los dificiles de encontrar.
Haunting Ground Estaba hace tiempo en un videoclub, pero lo tenian a 15 euros y sin manual y el disco algo tocado, asi que preferí dejarlo.
Rule of Rose A 22 € en un Game, me llama bastante este juego pero no para dejarme mas de 20€.
Suikoden 5 Tampoco lo he visto aqui por Málaga, el 4 es bastante habitual verlo por game.
Shadow Hearts: Covenant El juego que mas ganas tengo de encontrar es este, ya que tengo el 1 y por lo visto, éste es bastante mejor.
Metal Gear Solid 2 Substance Un juego que lo he visto muchisimas veces pero a 22 € en Game pero tampoco tiene tantos extras como el Subsistence (este si vale la pena pagar 22€ x el).
Monster Hunter Un juego dificil de encontrar, nunca lo he visto.
Hombre, yo te diría que me hice con Suikoden V y con MGS 2 Substance en Málaga en un videoclub a 10 por juego, así que te recomendaría que buscaras aquellos que se están deshaciendo de ellos.
Esta misma tarde actualizo mi blog con las nuevas peticiones. A ver si conseguimos los juegos que buscan aunque adelanto que hay mucho nivel de por medio.
La verdad es que pedis cosillas que se suelen ver poco :P. Yo llevo mucho tiempo buscando un juego que no es que sea muy valorado, pero aun no le he visto por ningun cash ni similares; Prisoner of war. La ciudad: madrid.
Yo el Wild Arms 4 lo he visto varias veces en GAME, no recuerdo el precio pero tampoco demasiado caro
largeroliker escribió:Hombre, yo te diría que me hice con Suikoden V y con MGS 2 Substance en Málaga en un videoclub a 10 por juego, así que te recomendaría que buscaras aquellos que se están deshaciendo de ellos.

He mirado algunos videoclubs pero tienen los tipicos juegos, tuviste suerte de encontrar ese suikoden y el mgs,
yo hace tiempo consegui el Okami en un videoclub de aqui de malaga por 7€.
Bueno pues de los que tenia en mi lista, ya se el precio de 3, asi que de momento solo me interesa saber el precio de

Mad Maestro

A ver si alguien lo ve en algun game / game stop , para que me digan que precio tiene.

Gracias
bueno, realmente se lo que busco pero no se si esta realmente para PS2 (o incluso PSX)...

Busco un juego de STAR WARS lo más parecido posible al ROGUE SQUADRON de la Nintendo 64... ese juego me marcó y hoy día no lo encuentro para mi N64 por lo que algo similar o igual me haría feliz sobre manera...

¡¡Gracias de antemano jugones!! :)
serph escribió:Tengo una duda: el Shin Megami Tensei - Devil Summoner 2 salio en version Pal o solo hay NTSC?

No se publicó en Pal, se debe importar, para más información acerca de
este juego se puede consultar el hilo oficial que hice sobre él:

http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-rpg-shin-megami-tensei-devil-summoner-2_1248613#p1716324959

Saludos.
buenas ! una consultilla... el samurai shodown anthology, se edito en ps2 en europa en algun sitio mas que alemania ??? es que solo veo la version alemana :/
Creo que Francia y Reino Unido tambien tuvieron sus versiones.
Francia sí fue uno de los países donde se publicó el Samurai Shodown Anthology,
pero no en Reino Unido.

En el hilo oficial están descritos los países donde fue publicado:

http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-samurai-shodown-anthology_1335603

Saludos.
En Italia también se editó.
Buenos dias!!!

Que bueno que el hilo funcione, mastarde que tengo mas tiempo actualizo el primer post con algun ultimo juego en busqueda.

Taluego
Puedes ponerme como conseguido ya el Metal Gear Subsistence y el Metal Slug Anthology =) Tal que así:

-Metal Gear Subsistance conseguido
-Shadow Hearts 2
-Capcom VS SNK 2
-Guilty Gear XX
-King of Fighter Collection The Orochi Saga
-Samurai Shodown Anthology
-Metal Slug Anthology conseguido
(mensaje borrado)
lauraleebm escribió:Yo os puedo decir a los precios a los que los he visto:

Metal Gear Subsistence - 14,95 euros - Lo vi hace unos días en un GameStop.

Una preguntilla, ¿en que ciudad viste esa oferta?, porque si es en Valencia ya tardo en ir a ver si aun está.
jj_11 escribió:

Una preguntilla, ¿en que ciudad viste esa oferta?, porque si es en Valencia ya tardo en ir a ver si aun está.

Efectivamente es Valencia.
lauraleebm escribió:
jj_11 escribió:

Efectivamente es Valencia.

¿Te acuerdas de que gamestop era?
Gracias
Creo que fue en el de Campanar, hace tiempo, espero que aún esté.
lauraleebm escribió:Creo que fue en el de Campanar, hace tiempo, espero que aún esté.

gracias, me pasaré a ver si aun está.
gracias VASCO10 el kaan ya lo he conseguido me faltan 2 el sphynx y el s.o.s dissaster report haber si alguien me ayuda
p.d. por cierto muy buena iniciativa de ayudarnos a conseguir juegos
Va a ser difícil de narices, pero por si las moscas, pregunto.

Ando detrás de un .hack Quarantine, pero no hay forma. Ya no es por el precio o el estado, es que ni aparecen.
Hablo de la versión Pal/Esp completo. No he tenido problemas en conseguir los 3 anteriores precintados, pero este no hay forma :(
Yo busco los .hack Mutation, Outbreak y Quarantine, PAL(me da igual el idioma de la caja y las instrucciones, mientras el juego y el DVD de anime tenga español y/o inglés) con instrucciones y los DVD.
Mathias escribió:Puedes ponerme como conseguido ya el Metal Gear Subsistence y el Metal Slug Anthology =) Tal que así:

-Metal Gear Substance
-Metal Gear Subsistance conseguido
-Shadow Hearts 2
-Capcom VS SNK 2
-Guilty Gear XX
-King of Fighter Collection The Orochi Saga
-Samurai Shodown Anthology
-Metal Slug Anthology conseguido

Pero actualiza tronco xD Por cierto, añado el Metal Gear Substance
De los Metal Gear tenian en el Game de Parque Sur de Leganes (Madrid) tanto el Substance como el Subsistance.
(mensaje borrado)
joder nadie ha visto un sphinx o un s.o.s dissaster report es que no los veo por ningun lado te ngo llagas en los pies de andar jajajajjajaja
ya te lo dije amigo, en barcelona hay en las daily price s.o.s. a saco

y en game el domingo vi un spihnx a 10 leros en glorias . u.u

claro que si lo quieres en tu localidad xDDDDDD la cosa está difícil
porfa bardock pillamelos y te los pago o te envio el dinero me harias feliz [beer] [poraki]
cerulli escribió:porfa bardock pillamelos y te los pago o te envio el dinero me harias feliz [beer] [poraki]

Hombre pero yo ahora no paso por esos sitios, me lo he de patear mucho, n me viene de paso!!! :S además si io ia stoy jodido de dinero xD que no puedo comprar casi juegos ni pa mi xD
cerulli escribió:porfa bardock pillamelos y te los pago o te envio el dinero me harias feliz [beer] [poraki]

cerulli no se que vale el SOS Disaster pero yo tambien lo busco, esta tarde me intento pasar por un daily price a ver si esta, te pillo uno? Hasta cuando quieres pagar por él?

Bardock recuerdas qué vale?

Edito: nada, no hay juego q valga. He ido a 2 de las 3 tiendas de Bcn y ni rastro, pateada para nada!! Bardock, en cual los viste??
gracias kirik pues unos 20€ mas o menos pero vamos que no hay ni rastro site veo uno en palma de sobra te lo pillo tambien mas o menos que te quieres gastar compañero
Son dos juegos muy poco comunes pero Bardock al verlos con continuidad demuestra que esto de la rareza tiene cierta relacion con el territorio.
Cerulli yo creo que no pagaría mas de 15€ por el.

Gracias.
S.O.S disaster y raw danger me aparecieron en daily price de universitat. La verdad es que siempre han estado allí. No sé si los habrán pillado ya, pero no lo creo, al menos el raw danger. El s.o.s disaster va a épocas (pero si, casi siempre lo veo ahí estate atento)

EL sphinx me apareció en game glorias.

saludos.
kirik escribió:

cerulli no se que vale el SOS Disaster pero yo tambien lo busco, esta tarde me intento pasar por un daily price a ver si esta, te pillo uno? Hasta cuando quieres pagar por él?

Bardock recuerdas qué vale?

Edito: nada, no hay juego q valga. He ido a 2 de las 3 tiendas de Bcn y ni rastro, pateada para nada!! Bardock, en cual los viste??
pues nada seguiremos buscando haber si cae la breva jajajaj
claro yo me objetivo son los castlevania por menos de 15

hoy vi uno pero a 18 y dije al igual xD

pues será ke no paseé tampoco para nada, da rabia pero estas cosas pasan, y más cuando buscas juegos en concreto...
ya te digo tuve hace un año mas o menos un sphynx en las manos y nada pase de el y fijate ahora lo busco y nada haber si hay suerte

p.d.por cierto que tal el arc el crepusculo de las almas
No desespereis chicos, todo al final aparece a buen precio.
Buenas tardes!!!

Ya estoy aqui otra vez, siento el retraso y la falta de actualizacion pero he tenido una temporada mala y ademas con el ordenador con problemas.

Ya lo tengo actulizado en la primera pagina si veis que falta algo decidmelo que lo pongo.
Muchas gracias por seguir con esta idea, un saludo.
A mi si quieres puedes quitarme el Mad Maestro, que lo he conseguido finalmente. Y añademe si puedes el Mr Mosquito! a ver si alguien me sabe decir que precio tiene por el game/gamestop

un saludo
wololo2 para ese prisioner of war para mi una de mis ultimas adquisiciones,en un cash converts 3€ y el el game 9,95
Hola a tod@s, yo busco el RESIDENT EVIL 4, pero "nuevo" a poder ser.
Gracias
jaumecll escribió:Hola a tod@s, yo busco el RESIDENT EVIL 4, pero "nuevo" a poder ser.
Gracias

Suerte y a ver si entre todos te lo encontramos.
cerulli escribió:wololo2 para ese prisioner of war para mi una de mis ultimas adquisiciones,en un cash converts 3€ y el el game 9,95

Que envidia, yo en dos años no lo he visto ni una sola vez en ningún cash. En los game lo he visto, pero la caja que tenia era falsa y pasé de comprarlo :(.
Alguien sabe donde se puede encontrar la Ps2 nueva hoy en dia?

Un saludo
Phelanxiang escribió:Alguien sabe donde se puede encontrar la Ps2 nueva hoy en dia?

Un saludo

Es comun verla en grandes almacenes como Carrefour y demás (en el de mi ciudad está a 99€). Aparte en muchas tiendas lo tienen aun por no haberlo vendido (he visto aqui una edición con el KH por 80€).
Yo creo que no tardarán en empezar a liquidarlas a 49,95 euros.
257 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6