Busco 1 juego y no me acuerdo del nombre :(

Lo dicho hace unos días encontré un juego aquí en el foro que había algunos que hablaban de el diciendo que la gente no lo conocía mucho pero era juegazo y tal,lo busque en steam y lo vi,me gusto bastante su temática pero no lo puse ni en deseados así que lo e perdido,el juego se veía desde la cámara de arriba los muñecos pequeños,parecía en plan como si fuese risk pero a la vez como total war se veían las tropas desde arriba todas enfiladas y la verdad es que tenia buena pinta y no me acuerdo cual era :( me acuerdo de que solo estaba en ingles pero en diferencia de análisis los positivos tenia muchos... No os e dado mucha pista pero es que solo vi las fotos de steam...y no recuerdo mucho me recordaba al total war en plan los soldados en posición pero era desde arriba del todo la cámara :/
Creo recordar que valia 9,99 o 19.99 una de dos.
¿Civilization o Stronghold Crusader 2?
Alonso707 escribió:¿Civilization o Stronghold Crusader 2?

jeje esos no son,pero gracias,haber si alguien mas me dice juegos y los miro en steam haber si son..
Segun la descripcion que das pienso en unas 200 posibilidades.
alexgilmar escribió:Segun la descripcion que das pienso en unas 200 posibilidades.

ya se que es dificil..pero es que no recuerdo mucho mas de verdad,vi a algunas personas hablar del juego en un hilo de este foro pero no era un hilo del juego era otro,lo mire me molo vi que estaba en ingles,se habia fotos de soldados contra soldados luchando como en algun total war pero la camara era desde arriba y parecia que era como el juego este de mesa el risk...no recuerdo mucho mas lo siento
Metalhead escribió:99% seguro de que es este: http://store.steampowered.com/app/306660/

Juegazo por cierto.

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII ostia que bueno ajajjaja lo ves como me e explicado bien!!!! jajaja muchas gracias amigo,lo que me hecha algo para atras es que esta en ingles hay traduccion?por cierto muchas gracias! jejejee
6 respuestas