Busco 16 personas para logro Rainbow Six Vegas

muy buena partida la de anoche, disfruté como un enano, quiero volver a repetirla con gente como vosotros da gusto.

gracias teran, Th3_Jackal, y TCR por unas maravillosas partidas, muchas gracias. :)
la repanocha está baneado por "faltas de respeto reiteradas"
bigblue escribió:muy buena partida la de anoche, disfruté como un enano, quiero volver a repetirla con gente como vosotros da gusto.

gracias teran, Th3_Jackal, y TCR por unas maravillosas partidas, muchas gracias. :)

Yo jugue contigo un rato,pero visto k no habia nadie decidi irme por ahi,perdoname,si lo llego a saber me kedo tio.
El compromiso de la gente es nulo,k pena,ni aun eligiendo ellos el dia y hora,en fin,da pena.

bigblue te agrego mas tarde ok?

PD: teneis el halo3 tmbn? para un coop o el unreal3
la repanocha escribió:
bigblue escribió:muy buena partida la de anoche, disfruté como un enano, quiero volver a repetirla con gente como vosotros da gusto.

Yo jugue contigo un rato,pero visto k no habia nadie decidi irme por ahi,perdoname,si lo llego a saber me kedo tio.
El compromiso de la gente es nulo,k pena,ni aun eligiendo ellos el dia y hora,en fin,da pena.

bigblue te agrego mas tarde ok?

PD: teneis el halo3 tmbn? para un coop o el unreal3

no te preocupes en otro ocasión, la verdad es que te perdiste unas partidas muy buenas, y no te tengo que perdonar nada tio, que hay más partidas, es verdad en ocasiones el compromiso es nulo, bueno cada uno sabrá.

por cierto si que tengo ganas de jugar a halo3 en coop, cuando quieras me lo dices y no pegamos unas buenas partidas.

un saludo compañero
haber si lo intentamos para el finde que viene, que este como tenía que organizar un cumpleaños sorpresa andaba algo despistado...
a ver cuando lo volvemos a repetir, a mi me ha encantado jugarlo y ya lo que os dije, gana muchisimo con cooperativo, a ver si convenzo a un amigo para que se lo pille también, o a ver si se anima más gente :)

el halo3 aún lo conservo, asi que ya sabéis... tampoco me es molestia rejugarlo jejeje
Yo estoy para jugar cuando querais, estoy empezando con este juego y me encanta XD
la repanocha está baneado por "faltas de respeto reiteradas"
Bigblue y Th3 jackal- si os decidis con un halo3 tmbn,en el hilo oficial del halo toy reuniendo gente para un coop tmbn jaja ya somos 6 con vosotros 8,pasaros por alli,aunk lo xungo sera kedar todos cm siempre,pero weno todos los k se pueda mejor.EEEstamos en contacto [fumando]
haber si conseguimos kedar este viernes, decir vosotros la hora
este viernes yo propongo entre 5 y 7 de la tarde pero la malloria decidira
Si volveis a hacer el truquete de quedar para el logro de 16, me apunto ;)

Gamertag: Guybrush360
si repetis y hay hueco me apunto, esta semana libre casi a todas horas
la semana pasada, como ya dije, no pude jugar porque estuve de vacaciones. Así que si volvéis a jugar contad conmigo.
Saludos
Contad conmigo también para hacer el logro. Si no puediera pasarme por aquí para ver cuando quedais, cualquier noticia enviadme un mensaje al GT (zeuxmalandro).

Salu2
Buena partida hemos jugao..xD

Tenemos que repetir ;)
Nas gente. Agregadme si queréis.

¿Esta noche se hará algo?
pues depende, cuando estamos conectados, echamos unas partidillas...
AS ver si quedamos y nos sacamos unos logrillos.
66 respuestas
1, 2