la repanocha está baneado por "faltas de respeto reiteradas"
bigblue escribió:muy buena partida la de anoche, disfruté como un enano, quiero volver a repetirla con gente como vosotros da gusto.
gracias teran, Th3_Jackal, y TCR por unas maravillosas partidas, muchas gracias.
Yo jugue contigo un rato,pero visto k no habia nadie decidi irme por ahi,perdoname,si lo llego a saber me kedo tio. El compromiso de la gente es nulo,k pena,ni aun eligiendo ellos el dia y hora,en fin,da pena.
bigblue te agrego mas tarde ok?
PD: teneis el halo3 tmbn? para un coop o el unreal3
bigblue
Cuidando focas
4.950 mensajes desde mar 2004 en Profundidad del mar
bigblue escribió:muy buena partida la de anoche, disfruté como un enano, quiero volver a repetirla con gente como vosotros da gusto.
gracias teran, Th3_Jackal, y TCR por unas maravillosas partidas, muchas gracias.
Yo jugue contigo un rato,pero visto k no habia nadie decidi irme por ahi,perdoname,si lo llego a saber me kedo tio. El compromiso de la gente es nulo,k pena,ni aun eligiendo ellos el dia y hora,en fin,da pena.
bigblue te agrego mas tarde ok?
PD: teneis el halo3 tmbn? para un coop o el unreal3
no te preocupes en otro ocasión, la verdad es que te perdiste unas partidas muy buenas, y no te tengo que perdonar nada tio, que hay más partidas, es verdad en ocasiones el compromiso es nulo, bueno cada uno sabrá.
por cierto si que tengo ganas de jugar a halo3 en coop, cuando quieras me lo dices y no pegamos unas buenas partidas.
a ver cuando lo volvemos a repetir, a mi me ha encantado jugarlo y ya lo que os dije, gana muchisimo con cooperativo, a ver si convenzo a un amigo para que se lo pille también, o a ver si se anima más gente
el halo3 aún lo conservo, asi que ya sabéis... tampoco me es molestia rejugarlo jejeje
la repanocha está baneado por "faltas de respeto reiteradas"
Bigblue y Th3 jackal- si os decidis con un halo3 tmbn,en el hilo oficial del halo toy reuniendo gente para un coop tmbn jaja ya somos 6 con vosotros 8,pasaros por alli,aunk lo xungo sera kedar todos cm siempre,pero weno todos los k se pueda mejor.EEEstamos en contacto
Contad conmigo también para hacer el logro. Si no puediera pasarme por aquí para ver cuando quedais, cualquier noticia enviadme un mensaje al GT (zeuxmalandro).