Busco 16 personas para logro Rainbow Six Vegas

Hola, estoy buscando 16 personas para que todos podamos sacar el logro: Maestro de ceremonias, el cual trata de crear un servidor dedicado para una partida de 16 personas, pero el caso es que no encuentro tanta gente jugando xD

Mi gamertag es: Teran 360 (si me agregais enviar mensaje, sino igual cancelo la solicitud)

ACTUALIZO CON LA LISTA:

1) Teran 360
2) vivancos
3) Xr3dstorm
4) Hispaniolo (no se si ese es tu gamertag o no)
5) McFlyI
6) Xhema
7) Danieluski
8) Seyji
9) H A R D K 0 R 3
10) TCK Puzah
11) DjScream3
12) BigBlue360
13) Txurrito
14) Gladiator XIII
15) DanteDevil10
16) adrivs
17) chinoboxlive
18) mordred2609
19) grijalbo
20) Antisistem
21) Guybrush360
22) Sware
23) zeuxmalandro

y yo que pensaba que sería dificil juntar 16 personas, xDDD lo peor es quedar. Ya que este finde es puente, haber si hay más tiempo para quedar.

PODEMOS VOLVER A INTENTARLO ESTE VIERNES
yo me apunto.ya solo faltan 15
Es para el RSV 1 o 2?? puedes especificar?
Es el Rainbow Six Vegas, el primero. Haber si lo conseguimos para este finde xDDD

Yo tengo que avisar a un par de colegas más que también tienen el juego.
yo me apunto, mi nick es: vivancos
Bueno, yo estoy en contacto continuo con Teran 360 por lo que en sí ya somos 4 (podéis agregarme si os apetece). A ver si se apunta más gente.

PD: Es del Rainbow Six Vegas 1 eh, no os confundáis.

PD2: Animaros.
poco a poco llenamos la lista xDDDD
Cuenta conmigo teran.
Mi gamertag lo tienes en la firma y en tu lista de amigos, jeje.
yo también me apunto, que tengo el juego muerto de risa XD Gamertag Xhema
actualizo la lista, ya solo faltan 10!!!
Agregarme a mi tambien y asi nos sacamos el logro.Lo suyo es ir poniendo una fecha.
ya estas en la lista tio
Yo tambien me apunto, que tambien quiero el logro y de paso jugamos un poco, que soy un paquete en el raimbow XD

Gamertag: Seyji
bueno, haber si poco a poco llenamos la lista y este finde podemos jugar xDDD
Yo también me apunto.
Tenía pensado poner un hilo como este esta semana xD. Y tengo un colega que también quiere este logro, luego se lo comento.

Saludos !
venga, que ya solo quedan 6, hazup, trae a tu colega xDDD
Bueno esto vá viento en popa gente. Ya nos quedan menos. [sonrisa]
contad conmigo... ya direis fecha y hora concreta
ya queda otro menos!!

Saludos
Yo tambien me apuntaria, DjScream3
agregadme, apenas he tocado el online de este juego XD

un saludo
monred, confirma tu gamertag para agregarte a la lista.

Animo, que no queda nada! xD
Ah por cierto mi gamertag es con espacios entre las letras H A R D K 0 R 3
yo de poder jugar, si nos juntamos los suficientes, creo que podría mañana sábado por la tarde y del lunes al miércoles que a partir del jueves ya no podría jugar en una semana mas o menos.

Saludos.
Contar conmigo mi gametarg Txurrito.
yo me puedo apuntar pero unicamnete puedo jugar algunas tarde o sabado noche Gladiator XIII bueno my gametarg lo podeis ver en la firma jaja.
Me apunto va, GT: DanteDevil10
muy bien, pues ya estamos todos!

si monred confirma su gamertag, ya nos agregamos todos y comenzamos!
si falta alguien yo me puedo apuntar..mi gt es adrivs
genial, ya estamos todos, podemos intentarlo este domingo 20 de julio. os voy a ir agregando a los que no me habeis agregado ya. Mi gamertag es: TeraN 360
Ehh, apuntad mi gametarg aunque no sea para el logro pues molaria pa echar unas partiditas de vez en cuando.
Mi gametarg es: chinoboxlive.
teran escribió:genial, ya estamos todos, podemos intentarlo este domingo 20 de julio. os voy a ir agregando a los que no me habeis agregado ya. Mi gamertag es: TeraN 360

Lo siento, este finde no pude conectarme... no se si lo habeis hecho ya... si todavía estoy a tiempo, mi gamertag es: mordred2609
Estuve ayer domingo jugando, pero me conecté muy tarde, lo siento si me he perdido la partida.

un saludo
la repanocha está baneado por "faltas de respeto reiteradas"
jurrr,,llego tarde? me gustaria apuntarme y ya de paso exar unas partidas k nunca lo e hecho cn este jeugo ya k solo habia guiris.mi gt es: grijalbo, decidme cosas
agrego la encuesta....
Subo esto.
Pues a mi me vendría bien el viernes a la tarde o a la noche, ya que el sábado seguramente no podré.

Saludos !
¿Que os parece este viernes? la hora me da igual ;)
Yo no me he apuntado porque luego el día que se queda nunca puedo (puto Murphy... ;) ) así que el día que quedéis si puedo ya buscaré vuestra partida :) De todas maneras tentando a la suerte he votado por el viernes noche :P
El viernes a las 12 me vendria de perlas.
estupendo, para mi lo mejor es tambien el viernes.....
yyo grijalbo viernes noche
¿Bien entonces mañana se saca no? XD
Aunque pueda q sea un poco tarde ya a yo tambien me apuntaria, mi gametarg Antisistem, aunq pa mi mejor viernes tarde o sabado tarde.
teran escribió:esta noche nos vemos!

esta noche si que puedo jugar, a partir de que hora teran??
Bueno, pues esta noche andaré por el Live, a ver si hoy nos sacamos el logro.

Saludos !
Hazup escribió:Bueno, pues esta noche andaré por el Live, a ver si hoy nos sacamos el logro.

Saludos !

Si os faltase alguno puedes invitarme. Me parece que nos conocemos, tu gametag antes era Puzah?? El mio es Turquine.

Salu2.
diossssssssss ke nerviossss!!!

[beer]
yo tb estare.mi gt es elmoya que se me abia olvidao decirlo
en cuanto querais empezamossssssssssss
teran agregame plis o te agrego,k veo k eres el maestro de ceremonias y no te tengo jeje tampoco tngo espacio para agregar a todos,x mi cuando kerais,avisar y conecto la xbox k no puedo las 2 a la vez

EDITO: ami mas bien borrame de la lista viendo el compromiso de la gente,los k me an agregado gustosamente podrems exar unas partidas.saludos
66 respuestas
1, 2