busco 2 juegos de MSX

Bueno pues eso, que llevo unos dias intentando recordar 2 juegos de MSX que jugaba mucho cuando era pequeñin.

A uno lo conocia como "el del granjero" y eras un tipo que juraria que tenia nariz ganchuda que ibas disparando cosas...

X_D

En serio no se como describirlo mejor, solo que el disparo creo recordar que tenia forma de boomerang muy alargado y creo que se podia upgradear, ibas saltando por los bloques que habia y de vez en cuando pasaba "una bruja" por arriba de la pantalla, tambien te podias meter por puertas.

El otro es de carreras, visto desde arriba, llevabas un coche rojo y cuando derrapabas, para recuperar el control del coche habia que girar a la misma dirección que derrapabas, era como un Out Run visto desde arriba pero creo que no elegias recorrido.
Joer, el del "granjero" creo que yo tambien lo tenia en MSX, pero no se si es el que dices tu y no recuerdo el nombre... Sorcery tal vez?
El del granjero lo acabo de encontrar tras rebuscar mucho en una página de roms

Magical Kid Wiz
Imagen

El de coches sigo en su búsqueda de todos modos yo tenia juegos que no aparecen ahí no se si serían conversiones o yo que se, para empezar tenia casi todo en disketes y un porron de juegos por diskete, los traia mi padre de Phillips cuando sacaron el MSX (no me pregunteis como los conseguia por que yo era demasiado pequeño para preocuparme de esas cosas)

De todos modos, acabo de acordarme de otro juego que busco, era uno que llevabas a un panadero y tenias que hacer bollos, en una cadena de montaje o algo parecido que de vez en cuando tenias que espantar a un mapache (o me parecia un mapache)
ese que dices no sera el comic bakery?
Por la descripcion que das, diria que el juego de coches es el Road fighter de Konami.
Saludos.
dr.freakz escribió:ese que dices no sera el comic bakery?

Siii, era ese muchas grácias.

Gradius escribió:Por la descripcion que das, diria que el juego de coches es el Road fighter de Konami.
Saludos.

Y creo que ese también has acertado gracias.
Scatsy, por si te interesa del Magical Kid wiz y del road fighter existen remakes caseros que no tienen desperdicio (el primero aún no está acabado).

Más información en las páginas conocidas de remakes ;)

Un saludo.

P.D: Acabo de encontrar un remake también del comic bakery, es que el tema de los remakes me apasionan [666]
Que juegazo ese "Road Fighter" la de horas que le habre dedicado,la verdad es, que pedazo de juegos tenia el msx y la gran mayoria de konami,en su momento los llegue a tener todos.
Joder que pedazo remake el del Road Figther gracias bullituary por las páginas, ayer estuve toda la tarde jugando xD.
Scatsy, la última página que te dí (remakes.org), no te direccioné correctamente (es que han cambiado el formato de la página).

Tal cómo entras, abajo a la derecha, hay un apartado llamado "Retro remakes (old site)"..........ahí es dónde te quise llevar, pruébalo, para amantes de los ordenadores de 8 bits es una gozada.

Un saludo.
10 respuestas