Busco 2 nombres de 2 juegos

Son los 2 de la NEO GEO (recreativa) uno era de fronton muy divertido y el otor era estilo DOBLE DRAGON pero en una carcel y podrias utilizar pistolas y metralletas, recuerdo que el juego empezaba por la letra T (Creo) y empezaba en una carcel.

Un SAludo y gRaCaiS
De fronton no me suena nada, pero el de la carcel, si vas con un marine capturado, entonces es de SNK pero aún no iba sobre Neogeo. Buscando nombre...

Creo que es el P.O.W., Prisoners of War
Imagen

Mejor que des un par de datos más sobre el de fronton, no me suena de ná.
por curiosidad, el POW este, en la "intro" salian en una carcel volando la puerta con dinamita?es que cuando era peke habia esa rekreativa y no pude jugar pq mi padre no me dejo 5 duros, y me kede con el trauma xDDD
Oh si¡¡¡ por fin jugare¡¡¡¡¡¡
Hola amigo el de fronton es posible sea el Windjammers llamado aqui Power Flying Disk si no recuerdo mal.

Es un juego tipo tenis en la playa con discos voladores.

La casa era Data East.

Por cierto muy buen juego.

Ciao amigo.
El de frontón será el SQUASH de la empresa española GAELCO.

Anda que no he echado yo vicios a esa máquina... uno de los mitos de mi infancia.

Por cierto, creo que todavía no está soportado por el mame. Al menos la última vez que lo busqué (hará un año y medio ) me encontré con que todavía no estaba soportado.

Unas imágenes:

Imagen

Imagen

EDITO: Ahora veo en un par de links que sí que está emulado... no sé, eso ya no te lo puedo asegurar :)
Gracias tius, teneis una memoria de la ostia [carcajad] .

Era los 2 que buscaba, pero el SQUASH no funciona en ningun emulador que pena....

Si alguien lo consigue hacer funcionar que lo diga pero creo que no funciona en ningun emulador de mame.

Un SaLuDO [mad]
7 respuestas