Busco 3ds segunda mano

pues eso alguien que sepa donde venden o que venda 3ds? y no me vale game que lo venden 30 euros menos sin caja y en cex lo venden mas caro que nueva xd y lo juro que en cex las venden seminuevas mas caras que nuevas xd
Si se la compras a una tienda, los precios que has visto son los que hay, no hay tiendas que las tengan mucho más baratas.
Lo mejor es un particular, foros de compra-venta, ebay,...etc. La desventaja es que un particular no te da garantia, y una tienda si porque está supeditada a la ley de garantias en productos de segunda mano.

Tu eliges que prefieres, mayor seguridad pagando mas, o jugartela pagando menos.
Luego te comento tambien, que si a la consola le pasa algo, y no tienes el ticket de compra, Nintendo no se responsabiliza de ello y no te pasa por garantia las posibles reparaciones que necesite tu consola, si es que debe pasar por alguna. Asi que si la compras de segunda mano, pide ticket.

Ahora mismo es una consola que tampoco se vende muy por debajo de su precio, espero que no estes buscando una por 100€, porque no la vas a encontrar. En fin, suerte.
también puedes buscar en tiendas de segunda mano, yo ya empiezo a ver en cash converter la 3ds por unos 110€ mas o menos
Pues yo al final he conseguido en una pagina de compra-venta una con el Mk7 por 120€, suelen estar sobre ese precio.
si en webs de compra-venta estan por ese precio 120-110€ consola + juego, yo la compre asi :)
Pues ya está, 120 ya son casi los 30€ menos que dice él, pero no es lo mismo que 100.
DeSi-DS escribió:Pues ya está, 120 ya son casi los 30€ menos que dice él, pero no es lo mismo que 100.

Si pero la consola con un juego vale sobre 190 con lo cual son 70€ menos.
DARUPER escribió:
DeSi-DS escribió:Pues ya está, 120 ya son casi los 30€ menos que dice él, pero no es lo mismo que 100.

Si pero la consola con un juego vale sobre 190 con lo cual son 70€ menos.

yo tb busque y rebusque la que fuera mas barata ( xq tenia un presupuesto de 120€ max. para la consola) y eso es lo mas barato que encontre, y te estoy hablando de hace dos meses, asique rondaran el mismo precio, y hombre es una rebaja bastante importe, que estamos hablando de 70€, y si tienes suerte podras encontrar una como la mia, que tenia un mes solo y la habian usado un par de veces nada mas, con su ticket, caja, y todo lo demas.
En amazon (la página inglesa) te puedes encontrar una 3ds por 95€ usada
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
hobbit2000 escribió:En amazon (la página inglesa) te puedes encontrar una 3ds por 95€

usada no ? y tampoco por que he mirado y la mas barata 111€
hobbit2000 escribió:En amazon (la página inglesa) te puedes encontrar una 3ds por 95€

Venden cosas de segunda mano? No lo sabía....
eR_pOty pon esto y dale a buscar:http://www.amazon.com/s/ref=nb_sb_noss_1?url=search-alias%3Dvideogames&field-keywords=3ds
te saldran las ds de amazon.
11 respuestas