Busco 3DS Zelda Edition

Trunks_del_futur está baneado por "usar clones para trollear"
Buenas, alguien sabe de algun sitio donde la vendan nueva? (unidades olvidadas en opencors, juguettos...etc) o bien si sabe de un usuario del foro o de ebay que venda unidades nuevas. Gracias.
En el foro de Compra/Venta de aqui las hay... pero aun no puedes entrar, leete la normativa y para entonces podras mirar ;)
En hypercor de Grancasa Zaragoza hay una por 200€
En el toys´r´us de santander tienen 1
Trunks que pasó en el futuro con las 3DS edición Zelda que vuelves al pasado a buscar una?? fueron destruidas por los androides??
samuel_axl escribió:Trunks que pasó en el futuro con las 3DS edición Zelda que vuelves al pasado a buscar una?? fueron destruidas por los androides??

JAJAJA algo asi, por que no la encuentro por ninguna parte xD
Trunks_del_futur escribió:
samuel_axl escribió:Trunks que pasó en el futuro con las 3DS edición Zelda que vuelves al pasado a buscar una?? fueron destruidas por los androides??

XD dile a Bulma que te construya una XD
samuel_axl escribió:

XD dile a Bulma que te construya una XD

Ojala fuera tan facil, por que vaya precios por ebay..
Pásate por el foro de C/V ya que en eBay los precios, son muy altos.
foro_compra-venta-consolas-actuales_97
Saludos.
samuel_axl escribió:Pásate por el foro de C/V ya que en eBay los precios, son muy altos.
foro_compra-venta-consolas-actuales_97
Saludos.

Que no puede entrar...
Pobres de nosotros, los novatillos, que no podemos ver las ofertillas del resto de compañeros XD
Mira en otros foros, que seguro que encuentras algo por internet, esa gran vía de compra-ventas!
En Toys r us puede que haya. Hace unos dias un amigo fue a uno y tenian una por 209€.
Orthak escribió:Pobres de nosotros, los novatillos, que no podemos ver las ofertillas del resto de compañeros XD
Mira en otros foros, que seguro que encuentras algo por internet, esa gran vía de compra-ventas!

El caso esque estaba registrado en EOL desde hace tiempo, pero no puedo acceder al otro usuario por problemas con el msn y me volvi a registrar [360º]

Por cierto gracias por comentarme lo de toys 'r' us, pero ahi lo abren TODO no? tanto juegos como consolas de la caja o precinto original, almenos en Valencia es asi.
Yo llevo tiempo registrado, como puedes ver, pero aporto poco XD

PD: Por Castellón no he visto nada en MM, Alcampo, Toys 'r us ni nada (por si la puedieses pedir)
Orthak escribió:Yo llevo tiempo registrado, como puedes ver, pero aporto poco XD

PD: Por Castellón no he visto nada en MM, Alcampo, Toys 'r us ni nada (por si la puedieses pedir)
Gracias por la información compañero, esque hace un par de dias encontre y compre el pack de psp 3000 gran turismo edition y pense que de igual manera podria haber por ahi alguna 3ds zelda olvidada y a precio razonable.
Orthak escribió:Yo llevo tiempo registrado, como puedes ver, pero aporto poco XD

Gracias por la información compañero, esque hace un par de dias encontre y compre el pack de psp 3000 gran turismo edition y pense que de igual manera podria haber por ahi alguna 3ds zelda olvidada y a precio razonable.

¿Ein?, a precio razonable?, es que pretendes conseguirla por menos de 200€?
Txuston escribió:
Trunks_del_futur escribió:¿Ein?, a precio razonable?, es que pretendes conseguirla por menos de 200€?

Y que todavia quede alguna unidad de la edicion limitada a estas alturas es muy dificil con tanto coleccionista suelto [sati]
Pensaba entre 180 y 250 como mucho. No los 500€ de Ebay...
Uff... Si te digo la verdad creo que te va a costar encontrarla. Si no recuerdo mal es una edicion limitada y como tal bastante complicada de encontrar teniendo en cuenta el tiempo que ha pasado desde que salio y el exito que al parecer a tenido.
Yo acabo de comprar una en ebay por 160€, si buscas bien y tienes suerte en la puja, puedes encontrarlas baratas.

Salu2!
si la quieres nueva a estrenar, si te esperas a que salga una en puja por ebay la vas a conseguir por en torno a 200€ o algo menos.
Y si la quieres usada te costara algo menos aún.
No tengas prisa por conseguirla y ponte como tope 200€, si pasa de ahí esperate a que salga otra.
Olvidate de las que hay en compralo ya, que esas no cuentan para nada.
Suerte, y ya veras como la consigues por 180 o 190 como mucho.
Saludos
Ya la he encontrado, gracias a todos por la información y por responder. Saludos!
Y donde la encontraste? A que precio? Nueva?

Yo también la he recibido hoy y contentísimo, es preciosa!!! [amor]

Salu2!
Es sin duda la 3ds mas bonita y mejor acabada de todas asi que enhorabuena por la adquisición.
thedarknight escribió:Es sin duda la 3ds mas bonita y mejor acabada de todas asi que enhorabuena por la adquisición.

Para mi una de las portatiles mas bonitas que se han creado, lastima que no sacaran una version XL.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
yo he vendido la mia hace poco por 160€ limpios. y he visto unas cuantaas por el foro no es muy dificil de encontrar.
Si, nueva, por 200€, gracias a un usuario que me dijo que había una en hipercor.
yo las he visto en el eroski de ciudad real, eso si, no recuerdo el precio.
27 respuestas