busco 4 eolianos para Megaupload 2 años

Busco a 4 personas mas para hacer cuenta premiun de 2 años con megaupload, podriamos descargar 5 personas siltaneamente sin problemas.

Los 4 primeros y somos un grupo, a ser posible gente que lleve tiempo en EOL y votos en c/v.

una saludo
Yo diria que esto no está permitido en EOL.

Salud2s
Eric Draven escribió:Yo diria que esto no está permitido en EOL.

Salud2s

Exacto mas que nada por que megaupload no permite esas cosas y te puede cancelar la cuenta
pues yo no lo entiendo mismo tema en foro pc de eol

si en pc esta permitido y en miscelanea no , nos eporque.
hizant escribió:pues yo no lo entiendo mismo tema en foro pc de eol

si en pc esta permitido y en miscelanea no , nos eporque.

No estaria permitido en ningun foro otra cosa es que se haga la vista gorda, pero se de casos que se ha cancelado cuentas pero claro eran mas gentes

Saludos
Que limite mensual tiene de descarga???

Salu2
r_coello escribió:Que limite mensual tiene de descarga???

Salu2

Megaupload creo que no tiene

Pero de cuentas compartidas a gente desconocida yo no me fio ni pal pelo

Que luego alguien cambia la contraseña y pumba...
Y con la misma cuenta pueden estar descargando a la vez??
Xavisu escribió:Y con la misma cuenta pueden estar descargando a la vez??

no lo se, pero a mi me interesaria esa cuenta [chulito]
_Requiem_ escribió:
no lo se, pero a mi me interesaria esa cuenta [chulito]

A la vez, pero yo se que mientras la IP sea del pais que ha contratado la cuenta, pueden estar logueados todos los que quieran (de ese mismo pais)
A mi me puede interesar y no estaria mal pillar tambien una de rapidshare y asi tener ambas.
mantenme informado si haces algo o mandame mp.

saludos
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Lo que vais a conseguir entre todos los "espavilados" que usais una cuenta para descarargar 10 es que pongan limite de descarga como en rapidshare.

Gracias
hizant escribió:Busco a 4 personas mas para hacer cuenta premiun de 2 años con megaupload, podriamos descargar 5 personas siltaneamente sin problemas.

Los 4 primeros y somos un grupo, a ser posible gente que lleve tiempo en EOL y votos en c/v.

una saludo

Suena interesante,pero bueno, tienes "solo" 20 mensajes en los ultimos 2 años.
Eso a mi no me da confianza,la verdád.
Suerte :)

baronluigi escribió:A la vez, pero yo se que mientras la IP sea del pais que ha contratado la cuenta, pueden estar logueados todos los que quieran (de ese mismo pais)

Vamos, que yo puedo descargar una cosa y un amigo desde su casa otra,con la misma cuenta, y no pasa nada,no?
Hay algun limite de personas? yo estaba pensando hacerlo con 4 amigos.

Sabes si esto solo es posible con Megaupload? o con rapidshare y demás también es posible.
Saludos
por mas mensajes no es mas confianza, aqui se postean desde las estupideces mas supinas, asta algun descubrimiento importante dentro de la tematica de la web, llevo varios años registrado y solo posteo si realmente vale la pena hacerlo.

el tema de los "espabilados" a mi me la pica , yo propongo una idea al que le guste bien al que no que se la machaque, no obligo a nadie.

Es cierto que algun listo puede cmabiar el pass de la cuenta, y perderiamos unos 14€ por eso pido gente que llevo tiempo registrada en EOL al menos que le importe el nick que usa en la web.

Un saludo y por ahor apodriamos ser dos
CROXNAR y yo, a ver si se puede.

saludos
hizant escribió:el tema de los "espabilados" a mi me la pica , yo propongo una idea al que le guste bien al que no que se la machaque, no obligo a nadie.
saludos

Ahora mismo informo a Megaupload.
PuMa escribió:
Oooh

[qmparto]
negu escribió: Oooh

[qmparto]

ay gente que se aburre en demasia que se le va hacer, lo que mas molesta esque esta "idea" esta expuesta en otros foros de EOL y no pasa nada, en fin.
PuMa escribió:

Asi se te partan los dedos y te quedes ciego si lo haces. Vete a hacerte una paja con el cajon de los calzoncillos y deja de joder a la gente anda...

saludos
PuMa escribió:

si no estas de coña, hoy se te ha ido la pinza
Megaupload no permite estas cosas, así que tarde o temprano os pillarán. Lo único que podéis hacer es poneros de acuerdo para descargar a diferentes horas y demás, pero en el momento en que dos ip's diferentes estén usando la misma cuenta os cazarán.
Este hilo no pretendia ser uan discordia con nadie, si es algo que este mal , cierren el hilo, repito , yo solo he prupuesto algo que he visto en

esta misma web

un saludo
PuMa escribió:Lo que vais a conseguir entre todos los "espavilados" que usais una cuenta para descarargar 10 es que pongan limite de descarga como en rapidshare.

Gracias

Si dejan es porque quieren...si no ya lo habrian hecho hace tiempo

Como si fuesen tontos...
Yo mismo e usado cuentas mensuales con mi hermana a medias, la pagaba yo y descargabamos los dos un monton de cosas al mismo tiempo durante todo el dia y nada a pasado. Simplemente les interesa de algun modo y no van a hacer nada.

saludos
CROXNAR escribió:Yo mismo e usado cuentas mensuales con mi hermana a medias, la pagaba yo y descargabamos los dos un monton de cosas al mismo tiempo durante todo el dia y nada a pasado. Simplemente les interesa de algun modo y no van a hacer nada.

saludos

Como comprenderás, espero, una cosa es compartir una cuenta con tu hermano y otra organizar grupos en masa por foros para sangrarles, pero claro "como no hacen nada" pues bienvenidos sean todos a gorrear hasta que cierren el grifo y pongan restricciones como en Rapidshare.
PuMa escribió:
Como comprenderás, espero, una cosa es compartir una cuenta con tu hermano y otra organizar grupos en masa por foros para sangrarles, pero claro "como no hacen nada" pues bienvenidos sean todos a gorrear hasta que cierren el grifo y pongan restricciones como en Rapidshare.

No creo que de un simple hilo,vayan a salir 500 grupos que arruinen a Megaupload ^^

Una pregunta, solo por curiosidad.
Porque te molesta que la gente pueda compartir una cuenta entre 4 amigos o conocidos?Tal vez poque tu lo haces y no quieres que "cierren el grifo"? O eres accionista de Mega?
Responde si quieres ;).
Yo no descargo mucho de Megaupload, pero cuando lo hago no me gusta tener que estar esperando. Me apunto [oki]
Oye MEGAUPLOAD si ve que uno es de un pais i luego se conecta otro de otro pais a su cuenta(es decir si la compartiis) os la anulara :-) [chiu]
Baktor escribió:Oye MEGAUPLOAD si ve que uno es de un pais i luego se conecta otro de otro pais a su cuenta(es decir si la compartiis) os la anulara :-) [chiu]

Segun tengo entendido, Megaupload en Mexico esta restringido...es eso cierto¿?
A Megaupload esto de compartir cuentas si no es a lo bestia, no les supone nada. Lo hacen miles de personas por internet, planteado incluso en foros xD.

Yo pago mi suscripción de ambas cosas: Megaupload y Rapidshare. Luego tengo amigos que quieren bajarse algo y sin que me paguen yo les paso los datos y siempre hemos bajado en el grupo sin problemas. En rapidshare incluso al mismo tiempo. En Megaupload creo que también se puede sin problema, pero ahora no recuerdo si he descargado simultaneamente.

Pero vamos, que no es una cosa dramática para la empresa, es una cosa habitual. Mientras no seais 100 personas con una cuenta no va a pasar nada.

Eso sí, aunque rapidshare tenga límites y eso, hay más cosas para rapidshare y a mí me mola más..... Claro que si os ponéis en Megaupload no os van a banear ni nada la cuenta, yo tengo amigos ya meses también con una cuenta compartida entre 3 y bajan cientos de cosas, sin problemas.

Y tranquilos que por una cuenta entre 4, que normalmente no iréis todos a la vez.. ni de coña va a quebrar megaupload ni pondrá límites... porque muchísima gente lo hace!.
Ya eso es lo que pienso que es algo normal que no tiene mayor problema, pero ay personas que le gusta buscar los 3 pies al gato, si es normal cuando alguien tiene como interes personal el joder a los demas se montan estos rifirafes sin sentido.

En fin si algun moderador cierra el hilo, el objetivo queda anulado.

Un saludo a todos.
29 respuestas