Busco 5.1 parecido al de la foto.....

.....pues busco un 5.1 parecido (en apriencia) a la foto q os pongo debajo, para el salon:

Imagen

Es el Panasonic SC-PT550 Black Home Cinema. De Este no he leido buenas referencias en CIAO.ES

Quiero q sea negro o plata y q tenga los dos delanteos altos y los traseros pequeños para colgar.

Quiero usarlo para pelis, x360, PS3 y Wii.

De calidad m conformo con algo del estilo de los Logitech Z5500.

Que sea CON cables, NO INALAMBRICO

Si fuera 6.1 mejor que mejor.

Que ronde los 300-500€

Alguien m aconseja alguno del q tengan referencias y cumplan estos requisitos?

SALUDOS
Pues yo te recomiendo uno:

Sony HT-DDW890 6.1... tienes un hilo aquí en Electrónica de Consumo dedicado a este magnífico home cinema.

PD: Aquí tienes el hilo:

http://www.elotrolado.net/hilo_Home-Cinema-Ht-ddw880-890--Y-Preguntas-Sobre-Sonido-_766082

Un salu2
Gracias compi, ese ya lo he mirado y remirado, pero tiene unas pegas.

1.-Es color madera, y mi piso tiene parquet, por eso prefiero q sean negros o plateados.

2.-Los delanteros m gustan q sean como en la foto altos, me parecen mas chulos.

Gracias, sigo buscando alguien q m de algun modelo q sepan q rulan bien y sean parecidos a la foto.
yo te recomiendo este, HOME CINEMA LG LH-RH760TF:

Imagen

Con dvd grabador con disco duro, aunque tendras que buscarlo bien ya que la diferencia de precio es muy grande entre las tiendas (donde yo trabajo se vende por 500€ y en otras lo he visto por 900€)
Yamiel09 escribió:yo te recomiendo este, HOME CINEMA LG LH-RH760TF:

Imagen

Con dvd grabador con disco duro, aunque tendras que buscarlo bien ya que la diferencia de precio es muy grande entre las tiendas (donde yo trabajo se vende por 500€ y en otras lo he visto por 900€)

Gracias Yamiel, ese esta bien, la unica pega es q los traseros tienen q ser pequeños, de estos de colgar, debido al espacio.

Gracias de todas formas compi xD
4 respuestas