Busco a 'ALEX - Vais a comer rodilla' de SSBB =D

No me ha quedado más remedio que postear esto porque no he podido darte caza mirando los MPs de agregar, supongo que nos añadimos automáticamente al jugar contra algún amigo tuyo.
Escribo esto para declararte mi AMOR, jaja!
Es coña, nada, como sabrás hemos echao unas partidas realmente épicas, aparte de que parece que existe una interesante comunicación no verbal. Quería dar contigo para agregarte al MSN, para poder quedar mejor para echarnos esas superpeleas que sólo tú y yo nos marcamos.

Si encuentras esto, enviame un MP tío!

Enga, un saludo!
No sé si soy yo... Pero quiero decirte que yo también te quiero!!! [burla2]

Jaja, no sé, pero llevas muy bien a Marth, así que alexander_olderbrother@hotmail.com es mi msn.

EDIT: No creo que sea yo, porque no tengo de subnick "Vais a comer rodilla" y mi Lucas azul no pega con las rodillas XD
Pero bueno, así ya me tienes... ^^
DIOOOOOOOOOS!!! Era verdad lo del hiloooooo!!!! Eres el mejor, tío. Ya te he mandado el MP con mi msn.
Sí, tienes razón. Nos agregamos cuando jugamos a través de un amigo mío que a la vez era agregado tuyo. XD
Ya verás lo bien que nos lo pasamos cuando hablemos por el msn.
Bueno, muchas gracias por molestarte tanto en encontrarme y espero luchar contigo muchas veces.

PD: La verdad es que lo que dices de comunicación no verbal es la pura verdad porque que al principio tú me digas "Güenas" y yo te responda "Show me your boobs!" no es muy normal que digamos [qmparto] [qmparto]
Que bonita historia de amor, sacar fotos y colgarlas luego a todos aquellos que os seguimos de cerca. Un saludo y feliz de que llegue el amor a elotrolado (correspondido)
Una cosilla Alex, no se si eras tu u otro Alex que tengo agregado (me parece que es Lucas Azul) pero alguno de vosotros, creo que eras tú (captain falcon no?), tenias un lag impresionante el otro dia, echamos una peleilla con diddy kong de 3, y me iba en tiempo bala, si lo has solucionado avisa que tengo ganas de buenos combates [oki]

Un saludo a Derby !!! que se ha convertido en mi Némesis especial, ratataaaa [toctoc] ... XD nos pasaremos el brawl intrépido algun dia ya veras!!! XD.

Saludos!
Metroidx escribió:Una cosilla Alex, no se si eras tu u otro Alex que tengo agregado (me parece que es Lucas Azul) pero alguno de vosotros, creo que eras tú (captain falcon no?), tenias un lag impresionante el otro dia, echamos una peleilla con diddy kong de 3, y me iba en tiempo bala, si lo has solucionado avisa que tengo ganas de buenos combates [oki]

Un saludo a Derby !!! que se ha convertido en mi Némesis especial, ratataaaa [toctoc] ... XD nos pasaremos el brawl intrépido algun dia ya veras!!! XD.

Saludos!

Yo soy super Lucas azul, y no llevo a Captain Falcon, así que yo no soy xD

Además, hoy hemos jugado ^^
Cierto, jugamos e iba de lujo (y que buenas partidas :) ) asi que seguramente sera el otro Alex.

Saludos!
6 respuestas