Busco a alguien capaz de hacer downgrade para un experimento (Servidor FTP en firmwares nuevos)

Saludos.

Quiero hacer un pequeño experimento. Como muchos ya sabrán cuando Geohot desveló las claves y métodos para firmar aplicaciones utilizó intencionadamente un keypair fijo para encriptar todos los self que se hacian con el make_self_npdrm. Al parecer Sony ha baneado en los nuevos firmwares este keypair, pero yo tengo una aplicación firmada con otro keypair distinto:

http://www.multiupload.com/EWRRJ20R0L

La prueba que quiero hacer es sencilla. Dejo esta versión del PS3FTP para que alguien que pueda hacer downgrades a su PS3 pruebe a instalarla en firmware 3.55, actualice y compruebe si continua funcionando. Si Sony únicamente baneó dicho keypair debería funcionar, si ha incluido mas medidas de protección... pues no :)

Pero bueno, ya sabéis como son estas cosas... probando se sale de dudas.

Si alguien lo prueba que cuente aquí el resultado :)

Saludos

PD: No me envieis MPs solicitando información, yo solo dejó el mensaje aquí y no tengo nada más que compartir ;-)
Ulmez escribió:Saludos.

Quiero hacer un pequeño experimento. Como muchos ya sabrán cuando Geohot desveló las claves y métodos para firmar aplicaciones utilizó intencionadamente un keypair fijo para encriptar todos los self que se hacian con el make_self_npdrm. Al parecer Sony ha baneado en los nuevos firmwares este keypair, pero yo tengo una aplicación firmada con otro keypair distinto:

http://www.multiupload.com/EWRRJ20R0L

La prueba que quiero hacer es sencilla. Dejo esta versión del PS3FTP para que alguien que pueda hacer downgrades a su PS3 pruebe a instalarla en firmware 3.55, actualice y compruebe si continua funcionando. Si Sony únicamente baneó dicho keypair debería funcionar, si ha incluido mas medidas de protección... pues no :)

Pero bueno, ya sabéis como son estas cosas... probando se sale de dudas.

Si alguien lo prueba que cuente aquí el resultado :)

Saludos

PD: No me envieis MPs solicitando información, yo solo dejó el mensaje aquí y no tengo nada más que compartir ;-)


pienso actualizar una ps3 pra jugar en linea, pero no voy a downgradear por ahora si te sirve asi me avisas o si no seguiremos esperando a alguien que pueda downgradear...

pero me gustaria que me firmaras mas cosas en caso de que sirvan...

un saludo...
Lo de la posibilidad de downgrade lo diría para que el que actualice no se quede atrapado en el ultimo firmware y pueda volver al custom firmware pero si haces la prueba es igualmente valida ya que lo que quiere probar es si con otra firma no baneada funcionan los homebrews. Si lo pruebas comenta los resultados.
Bueno, yo lo de downgradear lo decia por quien no quiera perder las bondades del 3.55, pero no afecta para nada a la prueba xD Si tienes pensado subir igualmente y quieres probar, bienvenido sea :)
esta semana voy a probar tu PS3FTP y el juego

Street Fighter III 3rd Strike Online Edition PSN DUPLEX en una ps3 ofw 3.73 :)

si funciona el PS3FTP mandare un beso a Ulmez ;) y si funciona Street Fighter III pues que esta gente tienen las llaves fijo XD

saludos [bye]
En teoria la firma de GEO se metió en una blacklist, con lo que todas esas aplicaciones quedaban sin funcionar.

Con lo que tu comentas, creo que podrías ejecutar homebrew en OFW, pero no backup's, me equivoco?
Juandavidbl escribió:En teoria la firma de GEO se metió en una blacklist, con lo que todas esas aplicaciones quedaban sin funcionar.

Con lo que tu comentas, creo que podrías ejecutar homebrew en OFW, pero no backup's, me equivoco?


no lo se juan :-| pero hay que pobarlo como dice Ulmez

probando se sale de dudas.
Aunque consigueramos hacer funcionar un FTP en la ps3 en versiones posteriores a 3.55 nos encontramos con el problema de que el hypervisor ahora checkea constantemente rutas que antes no. Por lo que un ftp resultaría inutil.

Pero si podrías firmar un Showtime, o un emulador.
todos vuelven a xmb con error 80010017 :(
Vaya, que lastima :( Gracias igualmente por haberlo probado :)
Probad por favor los juegos de Duplex...alguno o todos. Si alguien esta por actualizar...ayudaría mucho a saber como lo están haciendo.

Saludos.
Ulmez escribió:Vaya, que lastima :( Gracias igualmente por haberlo probado :)


hola, recuerda que yo actualizo domingo o lunes, si puedes firmar algun emulador como comentan seria bueno...

un saludo...
Bacardy_con_cola está baneado por "troll multinicks"
Si alguien me presta un flasher por un tiempo,durante ese tiempo hago todas las pruebas que querais [sonrisa]
Ioannes Carolus escribió:Probad por favor los juegos de Duplex...alguno o todos. Si alguien esta por actualizar...ayudaría mucho a saber como lo están haciendo.

Saludos.


el Street Fighter III 3rd Strike Online Edition PSN DUPLEX

sale el error 80010017 [buuuaaaa]
La unica manera seria con las keys 3.7x
14 respuestas