Busco a alguien de Barcelona que me haga un pequeño favor

Hola. El caso es que tenia localizado en Barcelona un juego carete a 119 euros y me gustaria comprarlo pero para ello tendria que ir a la tienda y como que me queda un poco lejos. Me gustaria saber si alguien del foro reconocido por estos lares podria hacerme el favor de ir a comprarlo a la tienda y despues enviarmelo certificado. Como el vendedor tiene varias unidades, asi el me mira la que este mejor de todas. Obviamente yo le pagaria el juego más el envio certificado en su caso

Lo pido como un favor
¿Y no te sale más a cuenta que la tienda te lo mande?
Da igual. ya me buscaré la vida
¿Pero hacen envios? si los hacen no se que problema hay....
#168011# está baneado del subforo por "faltas de respeto y faltas de respeto"
uff aqui ese clavazo te lo meten por cualquier mierda, las tiendas de aqui tienen unos precios de miedo.
119e ¬_¬ déjame intentar acertar un dracula x pal de ps pal precintado los he visto sobre ese precio
stroquer escribió:Hola. El caso es que tenia localizado en Barcelona un juego carete a 119 euros y me gustaria comprarlo pero para ello tendria que ir a la tienda y como que me queda un poco lejos. Me gustaria saber si alguien del foro reconocido por estos lares podria hacerme el favor de ir a comprarlo a la tienda y despues enviarmelo certificado. Como el vendedor tiene varias unidades, asi el me mira la que este mejor de todas. Obviamente yo le pagaria el juego más el envio certificado en su caso

Lo pido como un favor

yo puedo hacerte el favor, donde está la tienda? ;)
5 respuestas