Busco a alguien en Madrid que me haga un downgradeo a mi playstation3

Pues eso he estado buscando como un loco y no he encontrado nada, necesito a alguien que me haga un downgradeo de mi playstation de 4.31 a 3.55 (de fábrica me venía con 3.30)

(he buscado y parece que nadie ha hecho este hilo para Madrid, si me equivoco lo siento [triston] )
Tu hombre es Jubytoo ;) (puedes verlo en mi firma).
dmanas escribió:Pues eso he estado buscando como un loco y no he encontrado nada, necesito a alguien que me haga un downgradeo de mi playstation de 4.31 a 3.55 (de fábrica me venía con 3.30)

(he buscado y parece que nadie ha hecho este hilo para Madrid, si me equivoco lo siento [triston] )

Te envíe un MP ;)

Un saludo.
dmanas escribió:Pues eso he estado buscando como un loco y no he encontrado nada, necesito a alguien que me haga un downgradeo de mi playstation de 4.31 a 3.55 (de fábrica me venía con 3.30)

estoy igual que tu tio... ademas no se donde lo podria hacer en tienda...
benitocamelos escribió:

Repito ahora para tí xD tu hombre es Jubytoo (ha comentado ya en este post) ;).
MrMento escribió:
benitocamelos escribió:

Repito ahora para tí xD tu hombre es Jubytoo (ha comentado ya en este post) ;).

ya ya pero era por no molestarle, si sabeis alguna tienda que lo haga me conformo [sonrisa]
benitocamelos escribió:ya ya pero era por no molestarle, si sabeis alguna tienda que lo haga me conformo [sonrisa]

Te mando MP
(mensaje borrado)
Ok , pues yo tambien busco a alguien en madrid, Jubytoo esperando Mp.. [fumando]
Enfrente el cuartel de la policía de Moratalaz allí teneis un particular que es de fiar
xergio29 escribió:Ok , pues yo tambien busco a alguien en madrid, Jubytoo esperando Mp.. [fumando]

Contestado ;)
Buenas, yo también estaría interesado.

Saludos.
Jur...

A la próxima infracción habrá baneados sin previo aviso.

Hay varias tiendas que lo realizan, no sólo patrocinadores. Cualquier ayuda a los usuarios en el hilo es bienvenida, pero no vamos a consentir que los hilos se conviertan en "te mando un MP" ni utilizar el hilo como medio para actividades comerciales.

Un saludo.
12 respuestas