Busco a alguien para gow en lokura

Busco a alguien k se kiera pasar el juego en lokura conmigo. Yo es k no soy mu bueno ( no llevo ni un mes con la consola) y a ver si alguien kiere y k sea buenecillo. Aora mismo mi blankita esta en el sat pero le falta pokito ya k lleva un mes y me pondre pronto a ello. Bueno mi gamertag es: karlitos 360. A ver si alguien se apunta. Saludos.
pues tio!!!! yo no es que sea un maquinon en el juego... pero creo que si nos lo planteamos podremos pasarnoslo no crees????
Tambien te digo que asi es como se aprende... jugando y jugando...

Mis gamertags los tiens aqui abajo... cuando la tengas, ya sabes... me agregas y pegarnos toda la viciada...
Me envias un mensaje y ya quedamos...

salu2...
ok. Aora te agrego y ya te avisare cuando me la traigan k tendria k ser dentro de un par de semanas maximo. A ver si entre los dos podemos. Saludos.
progger escribió:pues tio!!!! yo no es que sea un maquinon en el juego... pero creo que si nos lo planteamos podremos pasarnoslo no crees????
Tambien te digo que asi es como se aprende... jugando y jugando...

Mis gamertags los tiens aqui abajo... cuando la tengas, ya sabes... me agregas y pegarnos toda la viciada...
Me envias un mensaje y ya quedamos...

salu2...

[offtopic] porque 2 gamertags? [tomaaa]
es que el segundo de abajo me lo he creado ahora por lo del mes gratis... y si veo que siguen sin banearme cuando se me pase, pues ya por lo menos me comprare una de 3... y volvere a la primera que me hice...
Mira que soy porculero heeee!!!!xDDDD

salu2...
cuantas cuentas distintas llevas con el mes gratios e oido que t puees acer tantas como quieras con el mes gold con las cuentas americanas es cierto eso?
pues no lo se con seguridad, pero si lo dicen por aqui por los foros... supongo que sera verdad...

De todas formas veo una tonteria ir haciendote gamertags todos los meses ya que te tocaria agregar gente, empezar de cero... yo solo lo he hecho una vez y ya no lo hago mas...

salu2...
de una parcero cuando quiera no la pasamos
Imagen
ya te e agregao Kasinadie. Ya nos veremos x el live. Salu2.
8 respuestas