Pues eso,me faltan los losgros del cooperativo y busco a alguien que necesite una ayudita para pasarse el juego. Quien quiera que me agregue --> tonidOOkie
Yo estoy pasándolo en Locura, está noche (02-08-08) me pondré que con él, que lo tengo parado... Si quieren añadirme yo quería conseguir los 30 CGO que me deben faltar unos 10 o así
buenas...me gustaria jugar al GOW en cooperativo tb....pero a mi si me gustaria ademas sacarme los logros...soy tirando a normalito...que lo tengo desde el dia que salio y aun no me he jugado un coop, lo se....ya me vale
por cierto he leido que los logros solo las puede pillar uno de los dos??....quien??
bueno...pues eso si alguien le apetece esta noche, que me lo diga por aqui....estare atento a este hilo
Los logros del coop solo se lo dará al jugador que se una a la partida. Pero tu conseguiras los logros por pasarte el juego, en la dificultad que elijas.Te agregto y si te va bien le damos caña.Saludos
azes
Numbledas
1.927 mensajes desde jun 2006 en Etlingen,ahora en Málaga
hola....ya te he aceptado...lo que pasa es que solo puedo jugar por las noches....a partir del 23 me suelo conectar.....por cierto cuanto pueden jugar como max en coop???....se puede hablar mientras se juega???...pos nada ya nos veremos!!!!