Busco a alguien que sepa componer, o crear musica con el PC.

moli_malone está baneado por "Troll"
Hola, pues os puede sonar a coña, pero no lo es. He visto a gente que trastea mucho con el PC, haciendo mezclas con programas y tal, y la cosa es que yo se de muchas canciones de pelis o series, que no aparecen en sus respectivas BSO u OST.

La cosa seria, que yo a la persona, le pasara los fragmentos de las canciones en video, y ella, "creara" la cancion...pero no se lo dificil que debe ser, aun sabiendo del tema.

Si hay alguien que sepa, y que tenga ganas de trastear un ratejo, que me avise, y muchas gracias. ;)
Quieres que alguien recoja fragmentos instrumentales(te refieres a eso?) y te los junte en una canción?

Si tienes tiempo y porque dudo de que te ayude alguien gratis, te recomiendo usar Blaze para extraer el audio de tus videos, luego el Audacity para juntar las piezas. No es difícil. Ánimo!
moli_malone está baneado por "Troll"
Bueno, no exactamente, ya que no dispongo de fragmentos musicales como para hacer una cancion entera.

Me referia a que la persona oyera la cancion, viendo el video, y despues que la creara con los programas, a su manera como pudiera, que la "imitara".

¡Muchas gracias, ya mirare a ver si puedo sacar algo! [bye]
Depende de la canción, de en el tiempo que la quieras y para que la quieras.
3 respuestas