Busco a gente de sevilla,montequinto pa salir y conocer gent

Pues eso gente de 15 a 17 años
k triste nadie te responde xD esk asi de directo no se hacen los amigos chaval..existen los previos.. k son lo más importante en la vida!
Habiendo un hilo de sevillanos seguro que allí encontrarás alguno.

hilo_hilo-oficial-sevillanos-de-eol-hoy-quedamos_1200144
xD, ve al hilo de sevillanos si, pero ten en cuenta que asi nadie te va decir nada, porque asi quedar con alguien que no conocen de nada, ni han tenido la oportunidad de conocerle por internet si quiera pues...

Date a conocer! ;)
SeSaMu escribió:Pues eso gente de 15 a 17 años

lo mejor para hacer amigos es buscarte alguna actividad, deporte o estudios, hay conocerás gente y puedes tener amistad con alguien, al final puede que te diga de ir con sus amigos un día y si sale bien ya tienes grupo, así acabe yo en un grupo de tías xD
ostias me ha recordado el nombre del hilo y el comentario del autor a busco xica/xico para follar hoy discreccion y seriedad, telefono xxxxxxxxxx ajajaja
Las 3000 estan cerca de Montequinto,ve para allá,tendrás "sensaciones nuevas"...... [sati] [sati]
pupila1992 escribió:ostias me ha recordado el nombre del hilo y el comentario del autor a busco xica/xico para follar hoy discreccion y seriedad, telefono xxxxxxxxxx ajajaja

En EOL? jjajjajajaja
7 respuestas