Busco a gente novata para adentrarme en lineage 2

pues eso k lei en infinidad de sitios incluidos este foro, k se puede jugar en servers altenativos(legales, pero alternativos), como m da pereza empezar yo solo desde 0 buscaria a gente interesada en ello...

salu2 y gracias
legales y alternativos? es la primera noticia que tengo de que eso existe [burla2]
pues si enanon...

L2J es un server LEGAL de L2...

Y no modifica el cliente, puesto que con la config por defecto, solo modifica el archivo host... o sea, lo que estas trampeando es a Windows para que se conecte a otro sitio...

o sea:
no modificas el cliente: LEGAL
no utilizas un server robado: LEGAL
usas un datapack creado por la comunidad: LEGAL
Modificas un fichero de configuracion de tu PC: LEGAL

no hay nada ilegal. puedes montar un server usando L2J y publicitarlo, que no hay nada ilegal en ello (como mucho sera ALEGAL y quizas te metan en un juicio, pero no hay ninguna ley que te prohiba hacer nada de eso)

lo que es ilegal es lo que hacen muchos servers como elwin o antharas, que es usar el servidor robado de C3 Coreano y montarlo...
Yo estoy terminando un juego de la GC y supongo que en unos cuantos dias (4 - 5 ) me pondre a ello tambien
Estaba medio mirando el de hobby y el del mundo que creo que uno de ellos el GC es ramonGM o algo asi que postea por estos lares
Lo que me interesa el que sea para C3 y si puede ser que tenga parche para traducirlo en español ,aunque si no no pasa nada (nos hemos terminado los super robots wars ,front mission en japones etc.. de la snes ,y ahora porque juguemos al lineage II en ingles no creo que nos pase nada XDDDDD ,mi ingles es medio )
Estaremos en contacto
Un saludo
Yo juego en Ultima-Alianza con la C2. Está de puta madre y soy novato, tengo nivel 9
Teneis que haceros la pregunta de en que tipo de server quereis jugar, eso lo primero, porque hay muchísimos.

Hay servers muy conocidos donde los rates, es decir la experiencia, el dinero..etc son x35, es decir se multiplican por 35. Subes super rápido, puedes comprarte un equipazo en muy poco tiempo, y el juego se basa mas en pvp, asedios y zonas y mobs de nivel máximo.
Alguno de estos servers son L2 Extreme(en este juego yo) o Isogames.
Si no tienes muchas horas ,estos son tus servers.

Luego, hay otros servers, que mantienen practicamente el nivel de experiencia,drops,dinero.. del juego original,esto tiene dos caras, una, es que cuando tengas bastantes niveles ,sentirás que te lo has currado,que tienes un gran equipo y tal asi como que has disfrutado mas el juego, como en casi todos los mmorpgs.Pero a la vez te diré que el L2 retail (la version de calle) es uno de los mmorpgs mas pesados para subir de nivel ,haciendose super monotono encuanto juegas bastante.
Aquí estaría el server del RubenGM por ejemplo o Elwynn [beer] .

Espero haberte ayudado-
Estuve mirando los servers y creo k m voy a meter en el ultima alianza, aun recuerdo k jugue al uo hace mil años en ese server y estaba de puta madre...
Que nick usabas en UA? Supongo que te referiras a Sphere, no? Mas que nada porque con ese nick no te recuerdo xD

Un saludo
Cual me recomendais para C3 y que tenga un ratio medio-alto ?
tòrt escribió:Cual me recomendais para C3 y que tenga un ratio medio-alto ?

extreme :-p

y sí, yo juego en elwyn q es x2 y con el lvl q tengo y el tiempo q le he dedicado, siento verdaderamente q me lo he currado mucho como dice katana :)
si juegas con rates bajos te aviso q el inicio del juego es durillo, como no consigas pasar esas primeras horas ...
Tort, el L2 xtreme, es donde juego yo normalmente, aunque no tengo casi tiempo para jugar ultimamente.

Un saludo
tòrt escribió:el del mundo que creo que uno de ellos el GC es ramonGM o algo asi que postea por estos lares

RamonGM, esa es nueva XD

PD: Modificar el cliente no es ilegal, simplemente te anulan la cuenta del servidor oficial (han baneado a mucha gente por hacerlo y a nadie le ha llegado denuncia).
Lo de los servers alternativos, son otros mundos persistentes que no son de pago? Pero aun asi necesitas abrir una cuenta no?
Y por cierto, si entras en un server ya no puedes entrar en otro o se podrian traspasar personajes de uno a otro??
cheff escribió:Lo de los servers alternativos, son otros mundos persistentes que no son de pago?

En su mayoría, sí. Hay servidores alternativos que cobran por jugar.

cheff escribió:Pero aun asi necesitas abrir una cuenta no?

Sí, por supuesto, sino no se guardan tus personajes XD

cheff escribió:Y por cierto, si entras en un server ya no puedes entrar en otro o se podrian traspasar personajes de uno a otro??

Puedes ir saltando de servidor en servidor como de flor en flor, pero si los administradores no tienen un "acuerdo" para traspasar personajes, no podrás hacerlo.
Gracias RubenGM,
Una ultima pregunta, puedes abrir (con una sola cuenta pagada) dos servers (o mas) a la vez?? Con distintos personajes y eso... [reojillo]
Sí, pero GameGuard se encargará de hacertelas pasar putas. No digamos ya la RAM de tu ordenador, espero que tengas más de 1 giga.
RubénGM escribió:Sí, pero GameGuard se encargará de hacertelas pasar putas. No digamos ya la RAM de tu ordenador, espero que tengas más de 1 giga.

Bien dicho Ramón XD
Y si usas 2 ordenadores?
No te preocupes tengo un par de gigas [fumando]
19 respuestas