Busco a gente para jugar al Call of duty modern warfare 2 y 3

Pues nada creo que se entiende fácilmente jejej
Llevo ya un tiempecillo con el live jugando cuando tengo tiempo al call of duty modern warfare 2 y al 3 [uzi]
Ahora mismo mi consola esta jodía pero cuando la tenga ya arreglada (no se cuanto tiempo tardaré en arreglarla seguramente para mediados de septiembre mucho tiempo =(( [buuuaaaa]

Podeis dejadme vuestros gamertags
O me agregáis vosotros, recordad puede que tarde en tenerla arreglada (se me ha ido el lector)

Mi Gamertags es: pablotrial95

He realizado este post con mucho tiempo para reunir el máximo posible de jente jejej

Saludos a todos participad todos los que querais y muchas gracias!! [beer] [360º]
milbaitus escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_paquetones-mw3-os-invoco_1764312 Aqui hay un post con bastante gente. un saludo

como te dice el compi, lo mejor es que te pases por ese hilo y agregues a la gente.

saludos!
Ey, yo juego al call of duty, MW3, y la verda es el unico juego donde no conozco a nadie (y eso que es en el que mas jugadores hay....) bueno tambien suelo jugar online al forza motorsport 3 y al Fight night champion, tengo algun juego mas, pero q juegue online esos sobre todo, así que si me kieres buscar tu o alguien os dejo mi gametarg: El gran Gallofa, así, como el de los aurones.....
si quieres agregame, mi gametag: jabo82, pero te lo digo de antemano soy un poco paquete, sólo tengo el MW3
gracias por comentarme lo del link del hilo oficial cuando tenga la consola arreglada os agrego
Gracias y Salu2
5 respuestas