Busco a mis compañeros de megaupload!!

Lo primero no os riais:
Resulta que comparto cuenta en megaupload con algunos eolianos y debido a un formateo perdí donde tenia guardado sus nicks, y no recuerdo quienes eran xD. Y al ir a descarga parece que hay algun problemilla con la cuenta...
Asi que si alguno me reconoce ya sabe!

Un saludo!
Yo tengo una cuenta con eolianos pero ya no me acuerdo con quien tampoco XD

No se si sera la misma... mandame el nombre de la cuenta por privado a ver.
Yo soy uno de tus compañeros XD

Que necesitas?
Gracias a los dos! Efectivamente, mojino es uno de mis compañeros!!
Ahora te mando un MP, saludos!
I Hate Myself escribió:Lo primero no os riais:
Resulta que comparto cuenta en megaupload con algunos eolianos y debido a un formateo perdí donde tenia guardado sus nicks, y no recuerdo quienes eran xD. Y al ir a descarga parece que hay algun problemilla con la cuenta...

Un saludo!

hola, el problema no sera q te sale un mensaje diciendo q tu cuenta es solo de uso personal y q mires tu email???

saludos
parh escribió:

Un saludo!

hola, el problema no sera q te sale un mensaje diciendo q tu cuenta es solo de uso personal y q mires tu email???

saludos
Efectivi wonder XD

Aiaiaiai, que se corta el grifoo, ha sido zapatero! XD
Hola yo tengo una cuenta con parh y 2 mas y nos pasa eso mismo, les mande al soporte de megaupload un correo preguntando que pasa con la cuenta, estoy a la espera de contestacion pero tiene toda la pinta de que cerraron el grifo.
saludos
sí, parece q se acabo el chollo, a ver si con un poco de presion, mediante emails, rectifican, aunq lo dudo. Yo creo q el tiempo q lo han permitido ha sido como una estrategia de marketing para q la gente se animara a probar sus servicios y una vez enganchados, cortar

saludos
Yo comparto mi cuenta con 2 personas mas, y no he recibido ningun email. Que esta pasando? T_T
local- escribió:Hola yo tengo una cuenta con parh y 2 mas y nos pasa eso mismo, les mande al soporte de megaupload un correo preguntando que pasa con la cuenta, estoy a la espera de contestacion pero tiene toda la pinta de que cerraron el grifo.
saludos

Joer me pasa lo mismo, me cawen cawento cawento cawento , a ver que pasa
A mi grupo tambien nos sale lo mismo, tengo una cuenta compartida con otros 4 eolianos que encima renovamos hace nada 2 años y pum! la han bloqueado con el mismo mensaje de error. Otra a la que le quedan cosa de 4 meses que comparto con 2 del curro pues mismo error y mismo todo, imposible logear con ella y sobra decir que e-mail no me ha llegado ninguno y me he quejado tanto desde su propia pagina como enviandoles un mail a la direccion de account@megaupload.com

A ver como termina el tema porque ya estamos empezando a ser bastantes los afectados. Todo esto ha empezado desde el jueves pasado.

Un saludo!

[+risas] [+risas] [+risas] perdón! :P

Yo soy uno de tus compañeros y el que hizo la cuenta. Te mandé un MP igual que al resto: leisan y mojino360. Parece ser que nos han cerrado el grifo, pero bueno, al menos hemos podido disfrutar de un año por unos 12€ (menos mal que no la hicimos vitalicia [ginyo])

Ahora ya no sé, no puedo vivir sin megaupload xDDD
Yo esta tarde ya me estoy haciendo otra cuenta, ya dependo de megaupload XD
mojino360 escribió:Yo esta tarde ya me estoy haciendo otra cuenta, ya dependo de megaupload XD

[qmparto] joder, es que cuando lo pruebas no puedes vivir sin él xD ¿de cuánto tiempo la estás ahciendo? ¿un año? ¿dos?
Pues parece que en efecto en MU se han puesto serios y ya no permiten tener a varios tirando de una misma cuenta. Y a mí me preocupa, porque recientemente he renovado por otros 2 años junto a 4 más [mamaaaaa]
[EDIT: somos de la misma provincia]

A ver cómo acaba.

Por cierto, en PC->General ya se ha abierto un hilo al respecto: http://www.elotrolado.net/hilo_megaupload-bloquea-cuentas-premium_1228536

Un saludo!
una pregunta, sois de la misma ciudad?, yo comparto una cuenta con unos 5 y sin problemas, pero vivimos cerca
Yo compartía 2 premiums (1 vitalicia) y se han jodido las 2 [tomaaa] [tomaaa]

¿Qué está pasando? [agggtt]
cocko escribió:
mojino360 escribió:Yo esta tarde ya me estoy haciendo otra cuenta, ya dependo de megaupload XD

[qmparto] joder, es que cuando lo pruebas no puedes vivir sin él xD ¿de cuánto tiempo la estás ahciendo? ¿un año? ¿dos?
Nada, de 3 meses por si acaso.

No sea que ya ni individuales XD
Yo tambien comparto cuenta con 3 eolianos y ningun problema.
Yo comparto desde Enero una cuenta de dos años y por ahara sigue funcionando correctamente.
Me habeis acojonao xD Comaprto cuenta con9 EOLianos más y aún sigue, tenemos 2 años.

Salu2!
Bueno como I hate ya ha encontrado a sus compas, para hablar de mu y del bloqueo ya está: hilo_megaupload-bloquea-cuentas-premium_1228536
21 respuestas