BUSCO a Son Gokuh.... AYUDA

No, no es ningun anuncio tipo JACS (o como se escriba), mi problema es que he visto en casa de un amiguete de Barna una figura de Dragon Ball emulando la portada del primer numero de Dragon Ball (Gokuh montado en el dragon) y me encaprichado.

Me he dado una vuelta por internet (merçi google) y la he visto AGOTADA formando pack con otras 3 a un precio de 60 o 70 dolares. A ver si alguno la ha visto y me puede indicar donde (tienda fisica u online me da igual)

Gracias

Imagen
[boing]

Yo también quiero de eso XD
WOW, esta increible, has revisado en amazon o en toysrus.com ? digo son tiendas gabachas, pero puedes encontrarte con alguna sorpresa.

y play-asia? checala
ya mire en playasai y las busque por google, y hubo poca suerte
Wenas Batto ^^

Mira en http://www.chunichicomics.com es una tienda de Barcelona y me parecio ver k la tenian en la tienda en stock la ultima vez k me pase por ella.

El telf si keires preguntar es.... 934 106 848

Si no esperate a este miercoles k hay una kedada en AU de BCN y pasaremos por todas las tiendas de Manga y especializadas mas importantes fijo xDDD

T miro algo??

Saludetes!!!
al final vas a ir kiwoore }:/

[oki]
kiwoore escribió:Si no esperate a este miercoles k hay una kedada en AU de BCN y pasaremos por todas las tiendas de Manga y especializadas mas importantes fijo xDDD

En principio kiworee no es necesario, en otro hilo del foro me han comentado donde la puedo conseguir y posiblemente vaya a mirarlo esta tarde o mañana.

Otra cosa que me gustaría mirar el la figura del robot de FLCL, si la ves dime por cto y donde ;) gracias

Saludos
LeonTDI escribió:
En principio kiworee no es necesario, en otro hilo del foro me han comentado donde la puedo conseguir y posiblemente vaya a mirarlo esta tarde o mañana.

Otra cosa que me gustaría mirar el la figura del robot de FLCL, si la ves dime por cto y donde ;) gracias

Saludos

Ok hoy ire a mirar y te comento ^^

He kedao con Elix y Chyeko y algunos de Au a ver k tal va la cosa ^^

Saludetes!!
la checoslovaca va tio? XD

[chiu]
Saluda a esas nenas de mi parte ;)

Por cierto, si ves la figura de gokuh con el dragon pregunta y kedate con la copla, q me interesa en Madrid (Atlantica) está agotada

Saludos
LeonTDI escribió:Saluda a esas nenas de mi parte ;)

Por cierto, si ves la figura de gokuh con el dragon pregunta y kedate con la copla, q me interesa en Madrid (Atlantica) está agotada

Saludos

Pues he visto el post tarde pero ya me pasare de k pueda ^^

Pregunte lo del robot de FuriKuri me dijeron k 20 € en Continuara ^^ Es articulable segun me comentaron los tenderos :P

Saludetes!!

PD: Elix no se presento y Chye le tiene una buena preparada xDDDD
20 euros? la he visto en EBAY por 9 dolares, osea unos 6 euros...
11 respuestas