Busco a user con psp value pack blanco en BCN y cercanias

Hola, busco a gente que se haya comprado una psp value pack en blanco recientemente.
ya no lo venden. en fnac me pille la blanca con el ratchet por 189
Ya, por eso, busco alguien que se lo haya comprado ya.
El último pack que podrás encontrar en blanco es "Harry Potter y la orden del fénix".
Ya. Pero que no busco comprar un pack, busco a personas que ya se lo hayan comprado, no ahora, si no hace poco tiempo. Yo ya tengo psp.
Buenas,

Me lo compre hacer 4-5 meses mas o menos no se si te sirven las fechas ..... y sorry toy en madrid....

¿Cual es la duda que quieres plantear acerca de ese value pack?
si recientemente es hace un año... me la pille en el Sony Gallery de Ronda Sant Antoni. en la tienda que solo tienen videoconsolas/videojuegos.
kelgar escribió:¿venia el trapito?

Buenas,

Si, desde luego debería estar en cualquier value pack....

¿Crees que han abierto la caja o es de segunda mano?.
Si no es así ve a la tienda a preguntar,.....
Las psp value pack europeas traen el trapito, las japonesas no traen el trapito.
Ya ya, pero no es eso. ¿No hay nadie más de Barcelona? Si os fijais pido gente de Barcelona, no con consolas PAL.
eres un tipo misterioso
yo me he pillado una japo hace poco y no me venia trapito.. soy de badalona...
en mi vida he tenido 2 PSPs, ambas compradas en cataluña (no vivo en Barcelona, pero sí cerca de granollers), la primera que tuve (que se perdió) era una Value Pack, como era normal venía con el trapo..

aún así me parece raro que preguntes algo como eso, si ya te han dicho que por lo general todas las value pack de europa traen el trapito, si nos contaras un poco te lo agradeceríamos xD
Lo digo más que nada por si dispone alguien del tique de garantía. El trapo es lo de menos, eso se consigue gratis en cualquier óptica.
15 respuestas