Busco abandonware sobre dinosaurios [Encontrado]

Hola a todos,

queria pediros ayuda para encontrar uno de los juegos que tuve hace ya mucho tiempo y que no consigo recordar ni el nombre xD
Yo soy muy aficionado a los abandonware y juegos antiguos de PC, pero la verdad es que este que quiero encontrar ahora lo habia olvidado por completo, hasta hoy, que se me vienen a la mente algunas imagenes borrosas.

El juego en cuestión era una AVENTURA, aunque no se si era aventura grafica o plataformas, eso si, era en 2D, con bajita resolucion y creo recordar que era un side-scroller.

El tema del videojuego creo que iba sobre DINOSAURIOS, y un detalle curioso es que creo que yo lo jugaba en disquettes que se vendian por fasciculos.
Puede tambien que fuera hecho aqui en España, pero no estoy seguro.

Edito: Creo que lo jugaba en un 486

Espero que al menos le suene a alguien, a ver si me podeis decir algun titulo. Mientras tanto seguire mirando bases de datos de abandonwares a ver si lo encuentro por casualidad xD

Gracias, un saludo!!
---------------------------------
El juego en cuestión es TIME RUNNERS o La puerta del Tiempo, de la compañia Simulmondo.
El primer diskette era el que yo recordaba http://hol.abime.net/1406

Gracias a todos :)
creo que el juego del que hablas es el "Bermuda Syndrome" , tenia una intro espectacular para la época, a mi tmb me marcó aunque solo jugué a la demo.
y bueno, mi consejo personal es que te quedes con el buen recuerdo del juego... pq visto hoy en dia "no era pa tanto" [+risas] [+risas] [+risas] ya me entenderás.

Imagen
Gracias por tu respuesta!!

Si te digo la verdad, parece que si es el que describo, sin embargo aun no estoy seguro, ya que yo recordaba el juego mas pixelado, con menos resolucion y detalles, e incluso mas simple, no tan complejo como ese, que lo acabo de jugar y no sabia ni como pasar la primera pantalla xD me ha dado la sensacion de no haberlo jugado nunca.

Ademas, el Bermuda Syndrome salio en CD, y es raro que lo recuerde en diskette a fasciculos xD
Tampoco salio con textos en español.

No se, no estoy convencido de que sea ese, de todos modos seguire buscando.

Muchas gracias de nuevo por tu ayuda! :)
buskimanu escribió:creo que el juego del que hablas es el "Bermuda Syndrome" , tenia una intro espectacular para la época, a mi tmb me marcó aunque solo jugué a la demo.
y bueno, mi consejo personal es que te quedes con el buen recuerdo del juego... pq visto hoy en dia "no era pa tanto" [+risas] [+risas] [+risas] ya me entenderás.

Imagen

¿Que no era pa tanto? Joder. El Bermuda Syndrome es buenísimo. Es un Flashback pero con dinosaurios.

¿Que más se puede pedir?
Yo creo que se cual dices!

Era de una compañía italiana!

Y viajabas en le tiempo en una scooter!

Pero ni idea del nombre.

Yo solo tuve el diskette 1 xD
Aidan, has dado con el!!!

Precisamente hablaba con mi primo de que habia una scooter, en la que echabas gasolina y depues de eso te media el disco 2!!!

Gracias, por lo menos se que alguien mas lo tuvo xD

Si te acuerdas del nombre, o de la compañia, o algun detalle mas que pueda usar pa buscarlo avisame!

gracias!!!
Te has acordado ya del nombre? ya me he quedado con la curiosidad de saber cual es xD
Jue este yo recuerdo que coleccioné varios números, pero lo dejé porque alguno era minipartida y me resultaba timo lo que se pagaba cada fascículo. A saber si estará por ahí para bajar, porque comprar me temo la distribuidora probablemente no exista ya.
¿No es el time runner? Imagen
Yo tuve 2 o 3 fasciculos
el_ramon escribió:¿No es el time runner? Imagen
Yo tuve 2 o 3 fasciculos

Ya editó hace tiempo el primer mensaje... :)
ah weno pos estaba bastante seguro que era el bermuda jejeej [+risas] [+risas] yo la verdad que no lo llegué a jugar mucho, me gustó la intro i como luego era un pelin chungo para la edad que tenia no le di mucha caña.
Aparte solo tenia la demo i en esa epoca no habia manera de conseguirlo. Pues igual le doy una oportunidad si decis que esta tan bien ^^

weno me alegro k lo hayas encontrado, saludos
10 respuestas