Busco abandonware sobre dinosaurios [Encontrado]

Hola a todos,

queria pediros ayuda para encontrar uno de los juegos que tuve hace ya mucho tiempo y que no consigo recordar ni el nombre xD
Yo soy muy aficionado a los abandonware y juegos antiguos de PC, pero la verdad es que este que quiero encontrar ahora lo habia olvidado por completo, hasta hoy, que se me vienen a la mente algunas imagenes borrosas.

El juego en cuestión era una AVENTURA, aunque no se si era aventura grafica o plataformas, eso si, era en 2D, con bajita resolucion y creo recordar que era un side-scroller.

El tema del videojuego creo que iba sobre DINOSAURIOS, y un detalle curioso es que creo que yo lo jugaba en disquettes que se vendian por fasciculos.
Puede tambien que fuera hecho aqui en España, pero no estoy seguro.

Edito: Creo que lo jugaba en un 486

Espero que al menos le suene a alguien, a ver si me podeis decir algun titulo. Mientras tanto seguire mirando bases de datos de abandonwares a ver si lo encuentro por casualidad xD

Gracias, un saludo!!
---------------------------------
El juego en cuestión es TIME RUNNERS o La puerta del Tiempo, de la compañia Simulmondo.
El primer diskette era el que yo recordaba http://hol.abime.net/1406

Gracias a todos :)
creo que el juego del que hablas es el "Bermuda Syndrome" , tenia una intro espectacular para la época, a mi tmb me marcó aunque solo jugué a la demo.
y bueno, mi consejo personal es que te quedes con el buen recuerdo del juego... pq visto hoy en dia "no era pa tanto" [+risas] [+risas] [+risas] ya me entenderás.

Imagen
Gracias por tu respuesta!!

Si te digo la verdad, parece que si es el que describo, sin embargo aun no estoy seguro, ya que yo recordaba el juego mas pixelado, con menos resolucion y detalles, e incluso mas simple, no tan complejo como ese, que lo acabo de jugar y no sabia ni como pasar la primera pantalla xD me ha dado la sensacion de no haberlo jugado nunca.