Busco action rpg's

Buenas!
Estoy buscando algun action rpg para la Nds ya que los rpg por turnos no me gustan especialmente (por ejemplo FF III).
Que juegos me aconsejáis?
Gracias!!
pues acaba de salir el FFXII que es un action-rpg en toda regla
Pero no es un juego de estrategia en tiempo real?
Y el FF: Crystal Chronicles que saldrá dentro de un mes? Me han dicho que tiene un desarrollo tipo Zelda.
prueba con el nuevo que ha salido estilo diablo. Dungeon Explorer: Warrior of the Ancient Arts (USA)
chechu21 escribió:Pero no es un juego de estrategia en tiempo real?

Que yo sepa sí es de estrategia.

Todavia no ha salido ni en USA, pero el "The world ends with you" (AKA It´s a wonderful world) dicen que es muy bueno.

Y el chlidren of mana, aunque no le he provado
¿Y qué tal el Zelda? [+risas]
te aconsejo el lunar knights, es un juego muy divertido y la historia está bastante bien
guigocres escribió:pues acaba de salir el FFXII que es un action-rpg en toda regla
AAAAAAAAAAAAAAAAAmen que asco le he cogido al juego [toctoc]
FF:Crystal chornicles (yo lo jugue en japo, no se si está ya en ingles. Si está y chapurreas el inglés, para de buscar)
Rune factory (es un harvest moon con mucho action rpg, está chulo)
Lunar knights (más action que rpg pero no está mal)
Children of mana (este se hace un poco rollo)
chechu21 escribió:Pero no es un juego de estrategia en tiempo real?
Y el FF: Crystal Chronicles que saldrá dentro de un mes? Me han dicho que tiene un desarrollo tipo Zelda.

pero no acabas de decir que no quieres RPG'S por turnos? pues el FFXII no tiene turnos ninguno, es en plan ir a saco xD
Lunar knights, me parecio bueno [fumando] , el Children of mana me parecio repetitivo no se talvez soy solo yo, pero no me gusto mucho :-(
rilgglir escribió:Lunar knights, me parecio bueno [fumando] , el Children of mana me parecio repetitivo no se talvez soy solo yo, pero no me gusto mucho :-(

A mi me parecio supersencillo, tiene un look anime to wapo, pero acaba rallando (al menos a mi)
Contac es action rpg, eso sí el juego es corto como él solo, y a veces jodido de rebentar la DS xD
guigocres escribió:
pero no acabas de decir que no quieres RPG'S por turnos? pues el FFXII no tiene turnos ninguno, es en plan ir a saco xD

Estamos hablando de DS. Y ni siquiera el de PS2 es un Action RPG, ya que las batallas son por turnos. CAda personaje espera a que se rellene su barra para atacar. No puedes "ir a saco" como en Ilusion of time o Terranigma (eso si que son autenticos rpg, en terranigma hasta hacias combos y todo con el personaje). Moverte libremente no significa "Action RPG", atacar en tiempo real y esquivar tambien en tiempo real (lo que implica moverte libremente) si que supone un Action RPG. No lo que es el FFXII que es un hibrido "con turnos y movimientos libres".

Y si ya nos vamos al que toca, el de DS(porque estamos en ese foro, creo yo). Pues es un Battle RPG (lo cual implica turnos y estrategia en la batalla)

Tommy_Vercetti escribió:Contac es action rpg, eso sí el juego es corto como él solo, y a veces jodido de rebentar la DS xD

No Es un RPG " a secas ". De hecho su sistema me recuerda mucho a los juegos de pc "tipo baldur's gate". Das la orden de atacar con un boton, aunque puedes mover libremente al personaje. Tienes que esperar tu turno para atacar (lo cual loc ontrola atomaticamente la consola). Y el enemigo hace lo mismo, así hasta que uno de los dos gana la batalla. De accion nada, es por turnos, aunque te puedas mover libremente.

Action RPG como tales no abundan y menos si los quieres en castellano. Así a priori solo me vienen a la cabeza RPGs. Exceptuando el Children of Mana, no me viene ninguno. Aunque RPGs si hay y muy buenos.

Prueba una aventura como Zelda, no es un Action RPG exactamente pero es muy bueno. Por lo menos si lo quieres de DS.

Si ya quieres probar algo de GBA. Tienes uno de los mejores Action RPG que jamas puedas jugar, El Sword of Mana. Con una historia doble (con dos personajes que a veces cruzan sus historias, pero conviene jugar ambas para ver la historia al completo). El guion es bastante bueno y puedes crearte tus propias armas con objetos del juego y personalizarlas (aumentarle las estadisticas). Es un autentico Juegazo y totalmente compatible con DS, salvo en elmodo intercambiar (que no permite por tener que usar el cable link).

Si el problema son las batallas. Prueba los Tales OF. Son una Mezcla de RPG con combates en 2D de lucha. Es como jugar a un juego de lucha en 2D con el personaje que manejas. Mientras das ordenes a los otros (o bien dejas que los controle la CPU). Son mucho mas "amenos" que los combates tipicos de comandos de los RPG. Y casi seguro que te gustarán. (dependiendo de como uses el boton de ataque y la cruceta salen unos golpes u otros y algunos hasta los puedes encadenar). En dS no se si hay uno o dos, pero solo estan en japo, por desgracia. En GBA tienes la conversion del primero de todos, el de snes, Tales of Phantasia, que sigue siendo una atuentica joya hoy dia. Aunque te advierto que no es sencillo, requiere subir bastante nivel en algunas zonas (pero te lo pasaras bien con ese estilo de batallas).

Bye.
El nuevo naruto shippuden, segun he leido en el hilo de carga de backups, es un action rpg y dicen que está bien...
14 respuestas