Busco adaptador de corriente para una creation

Pues eso que busco un adaptador de corriente para una nes clonica, una creation.
La dificultad que le veo es que es de 9V, salida DC y con el centro negativo. Buscando veo de 10V con el centro negativo (de nes) y de 9 con el centro positivo (de megadrive) pero no de 9 con el centro negativo. Tango un adaptador universal, pero no llega a dar los microamperios que da el adaptador original, 850mA, el que tengo universal da 250mA.
¿Conocéis algún sitio donde pueda mirar? No lo veo por ninguna parte.
Los valores son esto, los de la imagen:

Adjuntos

FFantasy6 escribió:Cambia la polaridad

Pues eso no se me había ocurrido. Es una buena solución. Mucho mejor que pegarle un tajo para invertir el orden. El conector típico de estas maquinas creo que es el de 5.5 x 2.1mm, si no me equivoco ¿verdad?
Me pondré a buscar entonces. Adaptadores de 9 v con el centro positivo los he visto por todas partes.
¿Que paginas hay recomendables que uséis vosotros para conseguir estas cosas?
Nepal77 escribió:¿Que paginas hay recomendables que uséis vosotros para conseguir estas cosas?

Si tienes un cash converters puedes pillar alguno por 0,5€ o 1€
FFantasy6 escribió:
Nepal77 escribió:¿Que paginas hay recomendables que uséis vosotros para conseguir estas cosas?

Si tienes un cash converters puedes pillar alguno por 0,5€ o 1€
Si, tengo uno más o menos cerca. me pasaré.
Nepal77 escribió:
FFantasy6 escribió:Cambia la polaridad

Pues eso no se me había ocurrido. Es una buena solución. Mucho mejor que pegarle un tajo para invertir el orden. El conector típico de estas maquinas creo que es el de 5.5 x 2.1mm, si no me equivoco ¿verdad?
Me pondré a buscar entonces. Adaptadores de 9 v con el centro positivo los he visto por todas partes.
¿Que paginas hay recomendables que uséis vosotros para conseguir estas cosas?

No se que problema le ves a la solución "económica". Tienes 2 formas de hacerlo sin gastar casi nada de pasta:
1. Abres el cargador y sueldas los cables al revés dentro del propio cargador. Con esto consigues que no haya remiendo.
2. Cortas cable por donde quieras, los trenzas al revés, los sueldas y le metes una malla termorretractil, barato, estético y resistente.
¿Qué Megadrive tienes @Nepal77 ?

Si es la Mega Drive 1 debería servirte aunque marque 10V. Es el transformador comodín que uso para casi todo. Si dices que marca positivo al centro será la MD 2. En ese caso o cambias la polaridad o buscas un transformador 9V 2A centro negativo y tienes un multiusos.

Imagen
Y un transformador de esos que le puedes cambiar la polaridad y voltaje con un botón??, es que, por 6 pavos en cualquier Txino lo tienes
txefoedu escribió:¿Qué Megadrive tienes @Nepal77 ?

Si es la Mega Drive 1 debería servirte aunque marque 10V. Es el transformador comodín que uso para casi todo. Si dices que marca positivo al centro será la MD 2. En ese caso o cambias la polaridad o buscas un transformador 9V 2A centro negativo y tienes un multiusos.

No me termino de fiar de metrle uno de esos de 10 V.
Hace un par de dias estuve buscando info y creo que en este mismo foro habia un chico que decía que se habia cargado una clonica por meterle el de megadrive.

aciruelado escribió:Y un transformador de esos que le puedes cambiar la polaridad y voltaje con un botón??, es que, por 6 pavos en cualquier Txino lo tienes
Yo tengo uno de esos pero no da la potencia suficiente, el original es de 850mA y el universal que yo tengo es de 250mA.

Podría buscar uno universal mas potente.

He encontrado este en amazon, y en teoría debería valer, es de 9V con el centro negativo, voy a pasarme primero por un cash converter y mirare que ahi por alli.

https://www.amazon.es/Top-Chargeur-Adap ... 8PSH97RV2B
Nepal77 escribió:He encontrado este en amazon, y en teoría debería valer, es de 9V con el centro negativo, voy a pasarme primero por un cash converter y mirare que ahi por alli.

https://www.amazon.es/Top-Chargeur-Adap ... 8PSH97RV2B

Una recomendación, al buscar no uses palabras relacionadas con consolas y menos "megadrive". Ese mismo adaptador sin las palabras clave te costará 8€
Y si no te corre prisa en Aliexpress por menos de 5 euros también se encuentran

https://es.aliexpress.com/item/40011090 ... web201603_
Gracias por los consejos.
11 respuestas