busco adaptador joystik de N64 para xbox

hace algun tiempo atras vi que vendian un adaptador para multipes joystiks de consolas entre ellos de nintendo 64. Pero no encuentro la web que los vendia, creo que esta offline. Alguien sabe donde se pueden conseguir. Preferentemente para comprar online.

Y si alguien sabe donde puedo conseguir el esquema del adaptador, tambien me interesaria para fabricarme uno.

Saludos.
busca en ebay, si no lo encuentras por ahi no sé que decirte, y prueba preguntando en los foros de xboxscene

un saludo
no es por ofender,pero...¿¿para k kieres adaptar un mando tan malo en la xbox??si el propio mando de la X va mucho mejor pa juegos de N64 k el de la Propia consola....
supongo que querrá emular los juegos de la N64 de la forma más real posible.
Es que tengo una N64 que recientemente dejo de funcionar. Y tengo 6 mandos de N64 casi sin uso.
Sigo buscando pero no encuentro nada.
dataDyne está baneado por "Troll"
El mando de la nintendo 64 es el mejor mando creado, y he probado decenas.
El Joystick por excelencia.
Dicho gamepad es una maravilla, es una pena que para pc no hagan mandos exactamente iguales y con vibración....hablando de la vibración es el mando con más potencia de vibración....su rumble pack era impresionante, por eso utiliza pilas...Esperemos que saquen mandos exactos aunque sea para pc o compatibles con otras consolas, y con vibración igual de espectacular que el rumble pack, por supuesto, con pilas o batería mejor.

Un mando épico allá donde los haya...jugabilidad inigualable...uso con shooters como PERFECT DARK inmejorable...queremos volver a ver dicha obra maestra que se ajusta como un guante...mejor que cualquier pad o ratón

El mando con el que juega Dios

[toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]
Así le salen algunas cosas.

xd.
El mando de N64 ERA el mejor mando creado, ahora ya no lo es, por la falta de otro stick analógico, por la falta de gatillos analógicos... sin duda los buenos pads que haya hora se han basado en el de la N64, sobretodo por la buena situación del analógico, la gran cagada del mando de la play.
pues k kereis k os diga,a mi el mando de N64 me parece una M......,sin animo de ofender,el de PSX tampoco es una maravilla,lo se,pero es mucho mas comodo k el de 64,k no podias usar memory card a la vez k el rumble pack,o sea,te kedavas sin gravar la partida para tener un pokillo de vibracion,pk no es lo k vibraba,y encima iba con pilas,el analogico estaba bien situado,cierto,pero tb es cierto k a los dos dias se te habia partido por la mitad,en fin,sobre gustos.....
dataDyne despues de leer tu Coment solo te puedo decir una cosa:

[size=110]ME SANGRAN LOS OJOS!!! [/SIZE]

P.D:y no es por el tipo de letra ni la fuente (saquen conclusiones ustedes)
9 respuestas