Yo tengo el mayflash de saturn.
Lo compré para usarlo con el mando normal y un stick arcade que tengo.
Para ese uso guay, el adaptador es plug&play, te lo reconoce como 2 "USB Gamepad" así que se lo puedes asignar a cualquier cosa, hasta al móvil. Tendrás que configurar el ahorro de energía de los puertos usb para reducir el lag (que no se nota), pero como cualquier cachibache de éstos, y el cable que trae está bien, más de medio metro al menos, para que no quede colgando por ahí.
Ahora lo malo....
1º Que da problemas registrando las direcciones en algunos emuladores, ésto significa que tendrás que repetir la asignación hasta que quede bien, luego sin problemas. Es algo que pasa en más cacharros y mandos.
2º Que si planeas darle uso al mando 3d, decirte que los gatillos los reconoce como botones (nada de usarlo de acelerador), y no en todos los sitios te van a funcionar bien. No recuerdo si la bola analógica también la convierte en digital, pero vamos ya de mano un suspenso aquí, y si fuera cierto el volante tampoco irá bien. Recuerdo haber probado el volante hace años pero no me acuerdo del veredicto.
3º El adaptador de los mandos inalámbricos tampoco es compatible pero por diseño, si lo hubieran hecho un poco más estrecho se podría probar.
Como curiosidad también hay una tarjeta gráfica añeja que tiene puertos para mandos de saturn:
https://www.youtube.com/watch?v=jChtlWNIAL4