En verdad era una coña para dejarte pensando
A ver, te digo uno de "misterio", rollo policiaco, en el sentido de que hay una trama que se sabe quien es el culpable directo, pero no por qué lo hace o quien está detras y tal. Además mezcla mitologia griega, puesto que está ambientado y protagonizado por dioses griegos: "Señores del Olimpo" de Javier Negrete. Muy facilito de leer y, en mi opinión, no tiene una mala historia. Vamos, que me gustó mucho.
Luego, siempre tienes a autores como el tándem Douglas Preston y Lincoln Child que tienes buenos libros, entretenidos, con misterios más...fantásticos, por decirlo de alguna manera.
O libros como "El Ocho", o el "Círculo Mágico" de Katherine Neville. A ver, a mi no es que me gustaran mucho, porque los ví más como novelas de corte romántico, pero oye, su intriga y misterio, en forma de artefactos mágicos, tenian. La verdad es que recuerdo más el "Círculo" que "El Ocho", y a lo mejor me estoy haciendo un lio, porque los leí los dos seguidos. Pero el recuerdo que tengo es que eran demasiado parecidos en cuanto al fondo.
Si luego me acuerdo de algún otro, te lo pongo